jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Volcó un automóvil en la ruta 51

Sus dos ocupantes oriundos de nuestra ciudad sufrieron golpes y quebraduras. Fue a tres kilómetros de La Tacuarita, y el conductor al ser encandilado por un camión perdió el control del rodado

09/02/2018
Volcó un automóvil en la ruta 51

Un nuevo accidente automovilístico se produjo en la ruta provincial 51, en el tramo Pringles-Bahía Blanca. El mismo se registró el día sábado por la madrugada, sufriendo dos personas oriundas de nuestra ciudad golpes y quebraduras por el vuelco de su automóvil.

 Pasada la hora 1, personal de cuerpo de bomberos y policial se dirigió a unos 3 kilómetros pasando La Tacuarita (a 10 km. de nuestra ciudad), en donde se encontraron con un automóvil Dodge 1500 volcado y una ocupante dentro del mismo.

 

Se debieron realizar tareas para sacarla del vehículo, y se informó que los ocupantes eran Gustavo Torres y María Luna, ambos oriundos de nuestra ciudad.

El conductor, Torres, recibió un golpe en su cara. En tanto que su acompañante, sufrió una quebradura en una de sus piernas y golpes por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio local. Por lo que se informó en el lugar del accidente las heridas tanto del conductor y su acompañante no revestían gravedad.

 

Por datos que se pudieron recabar, el conductor del vehículo se habría encandilado con los faros de un camión, con la consecuente pérdida del control de su automóvil, produciéndose el vuelco.

 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, policía comunal, guardia urbana y personal del Hospital Municipal.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias