martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.4ºc | Pringles

robo de garrafa

Allanamiento en vivienda con resultado positivo

En el allanamiento por el hurto de una garrafa, se halló el elemento sustraído. Además, se encontraron dos plantas de marihuana

10/02/2018
Allanamiento en vivienda con resultado positivo

A raíz de una investigación realizada en marco de I.P.P. 2427-18 caratulada Dragani, Luis Eduardo s/hurto -en trámite ante la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad-, en el día de la fecha (9 de febrero) el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca extendió una orden de allanamiento y registro para el domicilio situado en calle 15 nro. 359, lugar de residencia de Luis Eduardo Dragani, quien estaba sospechado y ahora imputado por el hurto de una garrafa.

La diligencia fue realizada por el Ayudante Fiscal junto con personal de la Estación de Policía Comunal, hallando en la vivienda el elemento denunciado como sustraído (una garrafa de 10 kilogramos). Además, en el fondo de la finca se hallaron dos plantas de marihuana: una de grandes dimensiones y otra más chica. Las plantas fueron secuestradas, arrojando un pesaje de sus hojas de 109 gramos.
Personal policial realizó la consulta pertinente a la Fiscalía en turno de estupefacientes.

El Ayudante Fiscal de esa Fiscalía ordenó que no se tomaran medidas restrictivas de la libertad para las personas que se hallaban en el domicilio y que sólo fueran trasladadas a la Estación de Policía a los fines de observar las diligencias a llevarse a cabo.
En la Dependencia Policial, personal de la Dirección Distrital Antinarcótico realizó el test orientativo, dando como resultado hojas de marihuana (planta de cannabis sativa.), iniciándose la correspondiente investigación por la Ley 23.737 y dándosele intervención a la Fiscalía N°19, a cargo del Dr. Viego.

Dirección de Comunicación - Viernes 9 de febrero de 2018.
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias