Una joven resultó ilesa al desbarrancar en el puente Reserva
Salva su vida milagrosamente

Una joven resultó ilesa al desbarrancar en el puente Reserva

La joven viajaba de Capital Federal a Río Negro, y fue asistida por los bomberos voluntarios, efectivos policiales y la ambulancia, ya que presentaba golpes por lo que fue trasladada al nosocomio local.
11/02/2018
&

nbsp;

En la tarde de hoy, aproximadamente 17.45 horas, se registró un accidente vial, en Ruta provincial Nº 51,  en Puente Reserva, a 20 kilómetros de Coronel Pringles, cuando Jimena Breire, quien se trasladaba desde la Capital Federal con destino a Río Negro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su automóvil, un Peugeot 206.

Como consecuencia, el rodado desbarrancó  y producto del fuerte impacto, la joven sufrió quebradura en unos de sus dedos y golpes, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, para su atención.

La mujer no era la única ocupante del auto, y viajaba con una mascota que hasta el momento no había sido hallada.

Hasta el lugar se hicieron presentes,  efectivos de la Policía Comunal, a cargo de Alexis Lucero, dos dotaciones de bomberos voluntarios, al mando de Miguel Suárez, y la ambulancia que trasladó a la joven al nosocomio local, quien si bien no presentaba heridas de gravedad, fue asistida por los golpes y lesión en uno de sus dedos.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
55
%
La gallina
45
%
Cargando...
Seguinos en Facebook