Coronel Suárez: una persona herida tras volcar con su auto en la Ruta 67

Coronel Suárez: una persona herida tras volcar con su auto en la Ruta 67

Fue a 10 kilómetros de Coronel Suarez Una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal. Los Bomberos Voluntarios debieron barrer la cinta asfáltica que quedó con piedras producto del despiste del rodado.
12/02/2018
A

lrededor de las 7.20 horas de hoy el conductor de un automóvil Toyota Corolla patente KTY 383 perdió el control del rodado y tras desestabilizarse volcó varias veces en la cuneta opuesta al carril por el que circulaba.

El hecho se produjo en la Ruta 67, a 10 kilómetros de Coronel Suárez en dirección a Cura Malal, en inmediaciones del obrador de la empresa Centro Construcciones SA, adjudicataria de la obra de repavimentación y ensanche del tramo Coronel Suárez-Cura Malal.

Uno de los ocupantes del vehículo fue asistido por personal médico y de enfermería en el lugar del hecho y fue trasladado minutos después al Hospital Municipal en ambulancia.

En tanto que los Bomberos Voluntarios fueron convocados para proceder a la limpieza de la ruta que quedó con muchas piedras y tierra luego del infortunado episodio.

Fuente: La Nueva Radio Suárez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    60%
    3 votos
  • No me gustó
    20%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
55
%
La gallina
45
%
Cargando...
Seguinos en Facebook