viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

CIUDAD

Con gran auge el verano 2018 se vivió en el balneario

Con espectáculos artísticos culminó el evento "Viví el verano, vení al balneario 2", propuesta del Municipio pringlense para la temporada estival 2018.

14/02/2018
Con gran auge el verano 2018 se vivió en el balneario

El domingo último, en el Balneario Municipal, finalizó lo que fueron las distintas actividades veraniegas programadas desde el Municipio, para esta temporada estival.
Si bien la temperatura del domingo fue inferior a los registros de la semana, el bello espacio veraniego, recibió a miles de personas, según los datos extraoficiales.

Una vez más, fue muy buena la respuesta de la comunicad a "Viví el Verano, vení al Balneario 2", que dio inicio a las 18 horas con la Feria Pringles Emprende, que se prolongó hasta el final de la jornada.
Satisfacción de los emprendedores y artesanos locales, que ofrecieron sus productos en diferentes stands con una gran variedad de artículos que fueron adquiridos por los visitantes, donde se podía elegir entre hermosas artesanías, panificados, vitrofusión, plantines, productos de huerta orgánica, cerámica, regalería, bolsos, carteras, adornos, Conservas dulces y saladas, entre otros productos.

En cuando a la parte artística, el cierre de esta edición, abrió con un gran show de variados ritmos, donde se presentó el grupo musical "Lo que quedó", de la ciudad de Bahía Blanca, que estuvo acompañado por el pringlense "Cabra Santana" con varios ritmos.
Buena respuesta de la gente que se sumó a bailar. Grandes y chicos compartieron pista hasta la culminación del evento.

Te puede interesar
Ultimas noticias