sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

VALENTINO ROSSI, EN OLIMPO DE BAHIA BLANCA

"Crecer como jugador y lograr mi sueño"

El objetivo del volante de las inferiores de Independiente quedó más que claro, logró pasar la prueba en el "Aurinegro" y jugará el 2018 para Olimpo de Bahía Blanca.

15/02/2018
"Crecer como jugador y lograr mi sueño"

Ha sido una especie de comodín de la mitad de la cancha para las diferentes categorías de inferiores que ha integrado en el Club Atlético Independiente. Mayormente como volante por derecha, aunque se ha movido en todos los sectores del mediocampo. Realizó su debut en primera en la temporada 2016, de la mano de Víctor Antonini, formó parte del seleccionado Sub 15 de Coronel Pringles, fue campeón con Reserva y una de las figuras de la Quinta División.
Este verano, Valentino Rossi realizó una prueba en Olimpo de Bahía Blanca, quedó y ya está integrando las filas del "Aurinegro" con el dialogamos;

 


¿Cómo se dio lo de hacer una prueba en Olimpo?
-Vi una foto de la prueba y por suerte pude venir a Bahía Blanca y hacerla, muy contento porque por suerte salió todo como esperaba.

¿Cómo sentiste que te había ido en la prueba?, ¿Cómo te sentiste cuando te dieron la noticia de que habías quedado?
-En el partido de prueba me fue bien, yo me sentí cómodo y sabia que había hecho las cosas bastante bien, y cuando me dijeron la noticia me puso muy feliz, porque obviamente no es fácil quedar en un equipo como Olimpo.

¿Cómo va a ser tu estadía en Bahía?
-Voy a vivir acá en Bahía, con mis hermanos que están estudiando, así que eso va a ser de gran ayuda para mí en este nuevo desafío, espero poder aprovecharlo.

¿A que apuntas con este paso por Olimpo?
-Los objetivos que tengo son crecer como jugador y poder llegar a lograr mi sueño, llegar a ser un jugador profesional es lo que todos quieren, seria muy bueno poder lograrlo.

Diste el primer paso como para acercarte al nivel del profesionalismo, ¿Quién te gusta como jugador?, ¿Quién es tu referente?
-Miro vídeos de Riquelme, pero sería difícil seguir sus pasos (risas), el fue un grandísimo jugador, pero hay que trabajar mucho para lograr algo como eso, y por el momento mi idea es hacer las cosas bien acá en Olimpo, el tiempo dirá.

¿Qué recuerdos te llevas de Independiente?
-Desde los 3 o 4 años que estoy en el club, así que de Independiente me llevo muchos recuerdos y amigos, muchos títulos, muchas alegrías, recuerdos imborrables, he disfrutado mucho de mi paso por el club, fueron muchos años y estoy muy contento de haber vestido la camiseta del "Lomo".

Agradecimiento.
-Quiero agradecerles a mis papás por el aguante que me dieron siempre, acompañándome a todos lados, a mis amigos y al club Independiente por haberme abierto las puertas desde chico. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias