miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

HANDBALL

Pringles jugó un torneo de Primera

El equipo de nuestra localidad se midió ante Estudiantes, Dublin y Tiro Federal de Bahía Blanca, en un encuentro recreativo de Primera División.

15/02/2018
Pringles jugó un torneo de Primera

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca un Encuentro Recreativo de Handball, para la Primera División, del cual intervinieron el conjunto de Coronel Pringles, Estudiantes, Dublin y Tiro Federal con sus elencos "A" y "B".
En cuanto a los resultados, fueron derrotas para el conjunto de Francisco Pérez, que pese a los resultados, tuvo un muy buen accionar en cancha, sumando experiencia ante equipos de renombre en la liga.
El primer encuentro se desarrolló ante Estudiantes, uno de los mejores equipos de la liga, victoria para el mencionado ante Coronel Pringles por 35-24.
En su segunda presentación, el equipo pringlense cayó 32-31 ante Tiro Federal B, fue un partido muy parejo, en el cual los pringlenses tuvieron muchas chances de llevarse la victoria, sobre el final fue triunfo para el "Aurivioleta" de Bahía.
En la tercera presentación, Pringles se midió ante Dublin, otro buen partido del equipo de Francisco Pérez, pese a que finalizó 39-30 en favor de los bahienses.
Para cerrar la jornada, y ya con mucho cansancio encima por la disputa de varios partidos, el equipo de Coronel Pringles fue derrotado por otro de los candidatos a ganar en Primera, Tiro Federal A, fue 40 - 18.
Dialogamos con el entrenador Francisco Pérez, para analizar la gira de su equipo; "Contento por la cantidad de partidos que jugamos, contra rivales muy buenos, 35/24 vs Estudiantes, 32/31 vs. Tiro Federal B, 39/30 vs. Dublin, 40/18 vs Tiro federal A, todas derrotas, pero salvo contra Tiro A que es muy superior el resto los otros fueron muy lindos partidos, a un muy buen nivel, así que muy contentos".

Sobre el equipo, dijo; "Muy conforme con el rendimiento, estamos en plena pretemporada, la cual arrancamos a fines de enero y vamos a estar completando a fines de febrero, la idea es que los chicos estén bien físicamente para que puedan tener un buen torneo este año"

El plantel de Pringles. Jesús Villaverde, Lucas Cervelli, Matías Beratz, Mateo Cluchinsky, Lucas López, Juan Armando Riat, Franco Pennini, Esteban Castelluci, Arian Jáuregui, Cristian Bulacio, Tomás Ojeda, Lautaro Guarco. Refuerzos de Bahía Blanca: Maximiliano Lorelli, Martín Sánchez, Leonardo Lardin (los tres de Universitario) y Federico Torelli (Villa Mitre).
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias