viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

17/02/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

FINAL FELIZ -
APARECIÓ BEIRUT
Final más que feliz!!!!! Apareció Beirut luego de 6 días de búsqueda luego del accidente ocurrido el sábado por la tarde en Puente Reserva. Así titulaba Diario EL ORDEN en las redes sociales la aparición del perrito de tan solo 7 meses que se escapó en el accidente automovilístico.

En horas de la mañana del jueves, finalmente apareció el perro de la joven rionegrina que había perdido su mascota luego de sufrir un accidente automovilístico. Fue encontrado por Mariano Leoz, en inmediaciones de su campo "Chancay", donde Beirut se encontraba a resguardo a la espera de su dueña.

Beirut, un hermoso cachorro manto negro de siete meses, había sido identificado en el Establecimiento El Refugio. Tras varios días de intensa búsqueda, Marta Frías -fundadora de Patitas en Adopción- recibió un mensaje que al perrito lo habían visto cerca del puente, por el camino que va a Pontaut.

"Salimos al otro día con Claudia Oyhanarte, y las chicas a las 6 de la mañana, a buscarlo. Mariano Leoz nos contó que esa noche lo habían visto, le dejaron comida cerca del accidente, ya teníamos un dato mucho más preciso".

Para agarrarlo, le pusieron el audio de su dueña, Jimena, que llegó vía WhatsApp. "Con eso funcionó, lo pudieron agarrar, fue algo increíble" dijo Marta.

Los usuarios de las redes sociales se alegraron por la aparición de Beirut, la nota en Facebook de Diario EL ORDEN tuvo un alcance de 23.906 personas, con 1.578 reacciones, comentarios y contenido compartido.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* Hola a toda la comunidad de Nuestra Ciudad!! Quiero pedirles cadena de oración para nuestro pequeño Gael Loustau... Los médicos de bahía le han diagnosticado Hipertensión pulmonar se encuentra en un estado crítico.... (134.605 Personas alcanzadas; 6.049 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* La idiotez humana, una colilla de cigarrillo y la sequía reinante un combo mortal. Bomberos trabajan incansablemente en estos momentos tratando de controlar el feroz incendio que se produjo en la zona del Abra de Ventana. (84.037 Personas alcanzadas; 3.164 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Sorteo cena día de los enamorados en Josefh. Pone tus últimos 3 números del documento.. Compartí la publicación y ya estás participando. (30.048 Personas alcanzadas; 10.955 Reproducciones de video; 2.794 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Las estaciones de tren en la región, abandonadas y listas para el saqueo. Varias de las estaciones de trenes de la región están en situación de abandono desde hace años, por lo que la disolución de Ferrobaires no hizo más que formalizar un final que ya era una realidad. (13.596 Personas alcanzadas; 390 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Hace unos instantes una caravana muy nutrida, ingresaba a la Villa, a puro ruido.
Es que el Bombero Voluntario; Raúl Chiuca, fue dado de alta del Hospital Interzonal "Dr. José Penna" y ya está por estas horas en la comodidad de su hogar, rodeado de su familia y amigos. (13.061 Personas alcanzadas; 5.428 Reproducciones de video; 711 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias