viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL

Almaceneros jugará Copa tresarroyense

El "Azucarero" debutarà el proximo jueves, su zona se disputará en el estadio de "El Nacional", compartiendo grupo con Cascallares FC, Villa del Parque y Deportivo Central de Tres Arroyos.

17/02/2018
Almaceneros jugará Copa tresarroyense

Almaceneros jugarà una vez mas como torneo de preparación para el Regional con Laprida, un certamen organizado por la Liga Tresarroyense de Futbol, el próximo lunes se podrá en marcha una nueva edición de la Copa Roberto Aiello y la Copa Raúl García, competencia organiza por el Club Huracán.
Por la Copa Aiello jugarán El Nacional (último campeón), Huracán, Once Corazones de Indio Rico, Alumni de Orense, Boca, Colegiales, Argentino, Olimpo, Unión, Juan E. Barra, Suteryh de Monte Hermoso y Alumni de Benito Juárez.
Mientras que la García tendrá tres sedes, y los equipos serán: en Chaves, Independencia, Agrario de De la Garma, Juarense de Juárez y Deportivo La Dulce; en el Catale, Almaceneros de Pringles, Cascallares, Villa del parque y Deportivo Central; y en Bellocq, Echegoyen, Oriente, Claromecó y Copetonas.
La Copa Aiello se jugará íntegramente en el Roberto Lorenzo Bottino, mientras que el inicio de la García será en las sedes anteriormente nombras para jugarse la definición en la cancha de Huracán otorgando un lugar en la semifinal del torneo principal.
Por el lado de la copa Raúl García, la cual ya se transformó en el torneo de ascenso a la Copa Roberto Aiello, habrá 3 grupos.
En Adolfo González Cháves, participaran Deportivo Independencia de A.G. Cháves, Agrario de De La Garma, Juarense de Benito Juárez y Deportivo La Dulce, de La Dulce.
En la zona Tres Arroyos, la cual se disputará en el estadio de El Nacional, estarán el Centro de Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles, Cascallares FC de Cascallares, Villa del Parque de Tres Arroyos y Deportivo Central de Tres Arroyos.
El grupo de San Francisco de Belloq, estará integrado por Echegoyen de San Francisco de Belloq, Oriente F.C. De Oriente, Recreativo Claromeco y Copetonas de Copetonas.
El Estadio Roberto L. Bottino de Huracán de Tres Arroyos. La sede de los tres grupos de Copa Roberto Aiello (división de honor).
Se ubica en la ciudad de Tres Arroyos. En la avenida Constituyentes y calle Mitre. Tiene capacidad para 14mil espectadores. En este se jugaron partidos de primera división cuando Huracán participo en el año 2004/2005. Recibirá por completo la Copa Roberto Aiello y las semi finales y finales de Copa Raúl García.
Estadio Mateo Catale de El Nacional de Tres Arroyos. Se ubica en la intersección de avenida Belgrano y calle Olivero Duggan. Frente a la ruta 228. Tiene capacidad para 8mil espectadores. Fue el primer estadio de cemento de la zona. Y en este jugo Diego Maradona 1992 su partido benéfico para "caminemos juntos". Esta sede albergara el grupo B de la copa Raúl García (división de ascenso) con los clubes Almaceneros de Coronel Pringles, Cascallares Futbol Club de Cascallares, Villa del Parque de Tres Arroyos y Deportivo Central de Tres Arroyos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias