viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PATIN

Almaceneros con los horarios de verano

El "Azucarero" comenzó con la pretemporada de Patin, teniendo días y horarios de verano hasta marzo, mes en el cual comenzarán los habituales horarios de las diferentes categorías.

19/02/2018
Almaceneros con los horarios de verano

De la mano de la profesora dorreguense Gisela Colombo, y con la colaboración de Evelina Pérez Censi, el Centro Almaceneros Deportivo se encamina a otra muy buena temporada de Patín.
El "Azucarero" comenzó con la pretemporada de Patín, teniendo días y horarios de verano hasta marzo, mes en el cual comenzarán los habituales horarios de las diferentes categorías.
En cuanto a los horarios de verano, martes de 15 a 22 hs, los días miércoles de 8 a 14 hs y sábados de 8 a 15 hs.
A partir del próximo mes de marzo, los horarios se retomarán como todos los años, lunes y miércoles 17:30 hs escuelita, 18:30 hs pre competencia, 19:30 a 22 hs competencia, Sábado de 13 a 15 pre competencia y de 15 a 18 hs competencia. Lunes y miércoles 15:30 a 17:30 hs también pre competencia debido a la gran cantidad, el grupo se divide en dos según los horarios disponibles de las patinadoras.
Cabe destacar, que durante la temporada 2018, las chicas y chicos del Centro Almaceneros Deportivo intervendrán del campeonato que organiza la Asociación de Patín del Sudoeste, como asi también de los diferentes compromisos a nivel provincial y nacional, al igual que en diferentes clínicas deportivas donde aprovecharán para adquirir mayores conocimientos.

Gisela Colombo en La Madrid. La semana pasada, en el Polideportivo, se llevó a cabo la presentación de la nueva Técnica de la Escuela Municipal de Patín. Gisela Combo sucederá en el cargo a Julieta Esparza. El director de Deportes, Marcelo Hagg, le dio la bienvenida a la profesional quien dialogó con los padres de las patinadoras y mantuvo la primera clase del año.
Colombo llega a La Madrid desde Coronel Dorrego y cuenta con una importante experiencia en el deporte.
"Las expectativas son las mejores porque he trabajado en otras escuelas municipales y siempre hay muchos chicos. Este (el Patín) es un deporte que me apasiona, tiene mucha exigencia y por eso es fundamental la disciplina", señaló la profesora que recalcó que el acompañamiento de la Dirección de Deportes y de los padres "será fundamental para llevar adelante la propuesta".
Marcelo Hagg destacó la profesionalidad de Gisela Colombo y pidió a las familias "trabajar todos juntos para que el Patín continúe creciendo" en La Madrid.
Por otra parte, se comunicó que la profesora Colombo brindará las clases semanalmente en el Polideportivo. En principio serán los días viernes, a partir de las 16 horas, y también los sábados por la mañana. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias