jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

POLICIALES

Robo, ebriedad y desorden los hechos de la semana

La Secretaría de Gobierno y Hacienda, informó sobre los últimos ilícitos cometidos en la última semana en la ciudad, que van desde sustracción de elementos de una vivienda, robos de mochilas, hasta una detención por ebriedad y desorden en la vía pública.

20/02/2018
Robo, ebriedad y desorden los hechos de la semana

El 13 de febrero, Manuel Alberto Morales denunció que ese día, siendo las 10 horas, constató que autores ignorados -sin ejercer violencia- le sustrajeron del interior de galpón trasero de su domicilio (calle Flesia 1265): una bomba extractora de agua marca "Gamma", una carpa para seis personas de color verde y una garrafa de 10 kilogramos de color verde.
Interviene UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Sustraen una mochila.
El miércoles 14, Mauro Aguilera denunció que, siendo las 18 horas, dejó su mochila apoyada en la vereda del domicilio de la calle 57 bis nro. 1346 de nuestra ciudad, y salió a andar en bicicleta por el lugar. Instantes después regresó y constató que autores ignorados le sustrajeron la misma.
La mochila tenía en su interior un celular marca Samsung J7 Prime, un palo de selfie y una pelota de hándbol.
Interviene UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Robo de una mochila.
El viernes 16 denunció en la Estación de Policía Comunal, Walter Luciano Ferreyra que el pasado día 9 de febrero, a las 23 horas, tres sujetos masculinos ingresaron por la fuerza al garaje de su casa, sito calle 57 bis N° 1206, lugar donde se encontraba con dos amigos suyos y se hacen de unamochila que contenía un teléfono celular.
Interviene UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Detención por ebriedad y desorden en la vía pública.
El sábado 17, a las 6.20 horas, personal policial procedió a la detención de Daniel Alejandro Daglio, quien se hallaba en inmediaciones de calle San Martin y Rivadavia, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en el lugar.
Daglio fue detenido por hallarse a prima facie in curso infractor de los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, (ebriedad y desorden en la vía pública), quedando alojado en los calabozos de la dependencia policial hasta finalizar recaudos legales.
Interviene Juzgado de Paz Local, a cargo del Dr. Federico Striebeck.-

Te puede interesar
Ultimas noticias