jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EN EL FOGON DE LOS GAUCHOS

Se viene el Tercer Festival "Pringles Canta y Danza"

El evento se desarrollará el fin de semana próximo - sábado 25 y domingo 26- en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos. Se contará con las actuaciones de reconocidos artistas, locales y de la región.

20/02/2018
Se viene el Tercer Festival "Pringles Canta y Danza"

El próximo fin de semana se llevará a cabo la Tercera edición del Festival "Pringles Canta y Danza".
El evento tendrá lugar en el salón "Martín Iribertegui", del Fogón de los Gauchos. Los dos anteriores, se realizaron en el Balneario Municipal, y el segundo en el Club Independiente con excelente convocatoria de público.

El sábado 24, los espectáculos darán inicio a partir de las 20.30 horas, con un amplio abanico de presentaciones. Así la gente podrá disfrutar con las actuaciones de la Peña Amigos de la Tercera Edad, Alfredo Bajeneta, Peña El Mate, Peña Fogón de los Gauchos, Estrella del Taraguy, de Corrientes, Miguel A. Ramos, de la localidad de De la Garma, Abel Ivroud, Javier Aníbal.
Luego de estas presentaciones, se culminará la noche sabatina con un gran baile familiar, que será amenizado por el grupo "Diamante Rojo", de la ciudad de Olavarría.

Para el domingo 25, el espectáculo comenzará a partir de las 20 horas, con la actuación de la Peña Amigos de la Tercera Edad. Siguiendo con las presentaciones de: Alejandra Carabajal, el Cuerpo de Baile Pillahuincul, chango Paz, de Santiago del Estero, Peña Fortín Tradición y Libertad, Maxi Carabajal, cerrando la voz de Belén Laurenz, de la ciudad de Olavarría y el sorteo del auto Fiat Palio 0 Km.
El corolario será con el grupo musical Diamante Rojo.
El público podrá disfrutar de un fin de semana a puro canto y danza, con artistas reconocidos, con entrada a un valor accesible, al igual que el servicio de Cantina.

Te puede interesar
Ultimas noticias