sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

GOLF

Los menores brillaron en Bahía Blanca

Se jugó el primer torneo de menores en el Pago Chico Golf Club, correspondiente al calendario de la Federación Regional de Golf del Sur, con presencia de los pequeños golfistas de nuestra ciudad

20/02/2018
Los menores brillaron en Bahía Blanca

Desde muy temprano en la mañana del sábado, y con mucha lluvia que genero dos horas de retraso en el comienzo del certamen, se jugó en los links de Pago Chico Golf Club (Bahía Blanca) la primera fecha del torneo de menores de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) con presencia de pringlenses.

Allí, al jovencito Juan tomas Bernasconi le tocaba abrir y debutar en el torneo, jugando muy bien y pegando tiros muy buenos, para finalizar el primer día en el decimo primer lugar en la categoría menos de 15 neto.

Por la tarde, era el turno de los niños de la categoría Eagles (06-07), donde los chicos Simón Kurtz y Gonzalo Menéndez empataron en el séptimo puesto con 51 golpes, en tanto que en el cuarto puesto se ubico Salvador Moraña haciendo un total de 46 golpes.
La gran ovación y el que se llevo todos los aplausos fue Gonzalo Sánchez, que finalizo su primer día con 38 golpes y se posiciono primero en su categoría.

La novedad y revelación para nuestra institución fue para uno de los más chicos de la escuelita, Agustín Sánchez, que el primer día jugo sus primeros 9 hoyos en modalidad four ball scramball, haciendo 37 golpes junto a sus compañeros.

El segundo día de juego se suspendió por las lluvias, quedando las posiciones antes mencionadas.

"Desde ya muchas gracias, pero las felicitaciones y aplausos son todos para ellos", dijo el profesor del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, Juan Ignacio Posse. "La verdad estoy feliz por ellos, se bancaron un clima de locos con muchísimo calor y humedad y así todo jugaron muy bien. Un millón de gracias a los padres también, que son una parte muy importante de esto".

EN MAYORES

El sábado se jugó en categoría mayores 18 hoyos medal play (una categoría), donde el primer puesto correspondió a Marcelo Duhau con un neto de 67 golpes.
No hubo actividad del Torneo de Verano auspiciado por "Estudio Moraña", ya que hubo fecha de la FRGS en Claromecó con la participación de equipos de nuestra ciudad, al cierre de nuestra edición aun no estaban publicados los resultados del mismo.

En cuanto al Torneo de Verano, tendrá continuidad este miércoles 21 de febrero, y hasta el momento quienes marchan en las posiciones clasificatorias son los siguientes golfistas: Marcelo Duhau 57 puntos, Ezequiel Erro 48, Ignacio Gau 48, Roberto Petón 48, Alejandro Quiroga 45, Oscar Sorrivas 44, José Bottini 43, Marcelo Pereyra 42, Alfredo García 41, Roberto Pereyra 39, Federico Fackeldey 38, Marcelo Rodríguez 37, Pablo Bastard 31, Rafael Bastard 29, Miguel Vizzotti 27 y Mariano Miganne 26.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias