viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

Se mueven los equipos locales

Varios amistosos se jugaron durante el fin de semana, a los ya mencionados entre Divisorio y Alumni ayer, se le suman los cotejos que disputaron Club de Pelota, Sportivo Pringles y Alem

20/02/2018
Se mueven los equipos locales

Los equipos de nuestra ciudad se mueven de cara a lo que será el comienzo del certamen el próximo 18 de marzo, realizando varios enfrentamientos amistosos.

El "celeste" se midió con Sportivo Pringles y luego lo hizo ante Club de Pelota el día jueves; mientras que el "tricolor" y Sportivo se midieron el domingo en dos categorías, Reserva y Primera División.

El sábado también hubo futbol entre los equipos femenino e infantil de Sportivo Pringles, con empate 2-2.

Para conocer detalles de los partidos del domingo, dialogamos con el entrenador de Club de Pelota, Cristian Vivas, quien indicó que su equipo está mucho mejor conformado que en el 2017.
"Jugamos amistosos para ir delineando los equipos, la verdad es que estamos mejor que el año pasado tanto en cantidad de jugadores y el trabajo que se está haciendo" señaló el DT del "tricolor".

En los choques con Sportivo Pringles, Club de Pelota salió airoso en ambos cotejos, con triunfo en la divisional Reserva 5-2 y en Primera 4-3.

Los goles para Club de Pelota -que fue local- en el partido de Reserva fueron anotados por Casal, Laurido, Sisterna, Morandi y Ovejero; mientras que para el 2albiverde" descontaron Velázquez y Moraga.
En el cotejo de Primera División, Club de Pelota superó 4-3 a Sportivo Pringles, y los goles del vencedor llegaron en los pies de Matías Verna, autor de dos conquistas, Marcelo Migüel y Nicolás Germain. En tanto que para Sportivo anotaron Facundo Pedernera-2 y Rafael Grondona.

Si bien aún resta tiempo para la confirmación de los refuerzos de cada plantel, en Club de Pelota se vieron muchas caras nuevas que aportan experiencia y calidad a la base "tricolor". Por ejemplo se lo pudo ver en acción al eterno Marcelo "Bebé" Migüel, Lucas Vivas y Gabriel Andes que retornan al club tras su paso por Divisorio, Marcos Vázquez que proviene de Bahía Blanca, Matías Verna que arribaría desde el Club Alumni, el "Topo" Gastón Rodríguez que deja Alem; "Pipi" Recofsky, "Carlin" Serruda y Mauro Gómez que son del club y vuelven a jugar al igual que "Pepe" Perrier, y la incorporación de Mauro Glere.

En Sportivo se sumaría Luis Aguirre -en condición de jugador libre- y se pediría el pase de
Joaquín Curuchet de Liniers de Bahía Blanca. Además, jugaría este año en el "albiverde" Santiago García, arquero de Independiente que viene de varios meses inactivo.
Estos son los primeros movimientos de los clubes locales en forma amistosa, se le sumará también la participación del Centro de Almaceneros en la Copa García en Tres Arroyos.

FUTBOL SEVEN
Club de Pelota vuelve a realizar un torneo de Futbol Seven, tras la participación de cuatro elencos el martes en los feriados de carnaval.
Sera este domingo 25 de febrero bajo la misma la modalidad que el anterior, comenzando entre las 10 a 11 de la mañana para que no se haga muy extenso el mismo.

Las planillas se pueden retirar en el comercio de calle Moreno 1027, o bien dirigirse al domicilio de Cristian Vivas en calle Pellegrini 320 después de las 12 horas.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias