martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

FUTBOL

La Agrupación de River te invita a sumarte

Hace aproximadamente dos años el proyecto se inició en la web (en Facebook, precisamente) y se creó una identidad que va tomando forma con el correr de los meses, nos cuentan que se fundó con el fin de unir a los hinchas millonarios de nuestra ciudad.

21/02/2018
La Agrupación de River te invita a sumarte

Todo comenzó con un grupo de chicos, algunos estudiando en Bahía Blanca que colaboraban en la filial bahiense de River y junto a varios más se propusieron armar algo concreto en Coronel Pringles..
La comunidad millonaria comenzó con sus andanzas hace dos años, ya han hecho varios viajes al monumental, incluido el viaje a la despedida de Fernando Cavenaghi, y algunos más para cumplir el sueño de varios pringlenses, conocer el museo y el estadio..
Debido a que el primer viaje organizado fue el de la despedida de Fernando Cavenaghi, eligieron su nombre para representar esta comisión Riverplatense.. Funcionan como grupo de juntadas, asados, etc.

Tienen remeras y banderas propias para su identificación.. Además poseen un sistema de carnets que realizaron para tener un conteo aproximado de los hinchas de la ciudad y solicitan que la gente se sume así el proyecto llega a grandes escalas en lo que a nuestra ciudad respecta, nos cuentan que tienen en mente varias ideas y eventos sociales y a futuro crear una filial en nuestra localidad.
´´Estamos buscando miembros de la Comunidad Somos River y Socios oficiales del club así se nos más fácil el proyecto de la filial, sabemos que es un largo camino y necesitamos compromiso de la gente para que al fin se pueda cumplir, tenemos fe que no es imposible y se puede dar´´
La idea de ser filial es para que la posibilidad de ir a los partidos no sea un caos en la organización, ya que el sistema de sacar entradas para los partidos es algo complejo. Toda idea y apoyo que obtengan será bienvenido, todavía no tienen un lugar físico al cual se pueden acercar los hinchas pero más adelante evaluarán esa posibilidad..
Por último anuncian que el sábado 10 de Marzo viajan al Monumental y dan la posibilidad de ir a quienes quieran cumplir su sueño de conocer el estadio..
Si sos de River y querés sumarte al proyecto, lo podes encontrar en Facebook e Instagram.. Están todos invitados.
Fb: Agrupación River Plate / Coronel Pringles Ig: agrupacionriverpringles
Nota AR

Te puede interesar
Ultimas noticias