viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

HOY Y MAÑANA…

Tercer festival "Pringles danza y canta en el Fogón

Tendrá lugar en el salón del Fogón de los Gauchos con una variedad de atracciones, donde se presentarán Sonia Vega y Javier Aníbal, además de artistas locales y de la región.

24/02/2018
Tercer festival "Pringles danza y canta en el Fogón

Como se viene anunciando, hoy y mañana domingo, se llevará a cabo el Tercer Festival "Pringles danza y canta", en el salón Martín Iribertegui, de la Asociación el Fogón de los Gauchos, con un amplio programa de espectáculos, organizado por la Peña Amigos de la Tercera Edad y Adrián Ortiz.

Este sábado 24, el festival dará inicio a partir de las 20.30 horas, y el público podrá disfrutar con las actuaciones de Alfredo Bajeta, Peña El Mate, Peña del Fogón de los Gauchos, Estrella de Taraguy,( de Corrientes) con cinco músicos talentosos, Miguel A. Ramos, (de la localidad de De la Garma), Abel Ivroud, cerrando Javier Aníbal, quien estuvo promocionando el evento en el programa "Pasión de Sábados".
Luego de estas presentaciones, la noche sabatina culminará con un gran baile, amenizado por el grupo "Diamante Rojo", de la ciudad de Olavarría, que en otras oportunidades ha actuado en otros eventos locales.
En tanto, para mañana domingo 25, el espectáculo comenzará, más temprano, a partir de las 20 horas, con la actuación de la Peña Amigos de la Tercera Edad.
Siguiendo con las presentaciones de: Alejandra Carabajal, el Cuerpo de Baile Pillahuincul, Chango Paz, (de Santiago del Estero), Peña Fortín Tradición y Libertad, Maxi Carabajal, y la voz de Belén Laurenz, de la ciudad de Olavarría, culminando con la actuación con la cantante Sonia Vega, quien también es conocida por nuestro público, por otras presentaciones realizadas en Pringles.
El valor de la entrada es de $150, y quienes adquirieron la rifa de la institución Peña de la Tercera Edad, podrán acceder al sorteo de un auto Fiat Palio 0Km, comprado en Automotores Avenida, que será sorteado el mismo domingo, por lo que existen máximas expectativas. El cierre es el baile, nuevamente con "Los Diamantes Rojos".
La conducción estará a cargo esta noche, por Mario Baleman, de Coronel Suárez, y mañana domingo, por Peche López.

El público podrá disfrutar de un fin de semana a puro canto y danza, con artistas reconocidos, con entrada a un valor accesible, al igual que el servicio de Cantina, que estará a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos.
Será un evento que crece año a año y muy esperado por el público, no solo de nuestra ciudad, sino también de la región, lo que habla que las instalaciones de la institución tradicionalista, nuevamente se verá colmada y donde se podrá pasar un fin de semana disfrutando de la buena música y de la danza, con excepcionales exponentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias