sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ACCIDENTE  FATAL EN RUTA 51:

Fallece una persona tras una colisión frontal con otro vehículo

La víctima era oriunda de la ciudad de La Plata,  mientras que los ocupantes del otro rodado,  resultaron con heridas leves.

24/02/2018
Fallece una persona tras una colisión frontal con otro vehículo

La Ruta 51 se ha cobrado una nueva víctima. Un accidente fatal se produjo cerca de las 14 horas de este sábado, en el kilómetro 570 en dirección a Olavarría, en jurisdicción de La Madrid, en cercanías al Paraje Los Pitufos,  a pocos kilómetros de Coronel Pringles

El siniestro aconteció cuando una camioneta  Chevrolet  S10, con ocupantes oriundos de la localidad de General La Madrid, chocó frontalmente con una Renault Kanggo , ocupada por dos personas de la ciudad de La Plata.

Como consecuencia de la fuerte colisión, uno de los ocupantes de la Kanggo, perdió la vida, en tanto su acompañante resultó con heridas.

De acuerdo a lo informado, las dos personas que viajaban en la camioneta Chevrolet S10, resultaron con leves lesiones, siendo asistidas en el nosocomio de General La Madrid.

 Por razones que aún son materia de investigación, la Renault Kangoo se cruzó de carril y embistió en la parte frontal y lateral a la Chevrolet S10 en el que viajaba parte de una familia lamatritense. El impacto fue muy violento y la utilitario sufrió los mayores daños; allí viajaban Melisa Ailin Poirot, que perdió la vida instantáneamente, y Adriel Ernesto Pocho, que resultó con múltiples lesiones y fue derivado a Tandil por su estado de salud.
En la otra camioneta, que circulaba en el carril contrario (en dirección hacia Coronel Pringles) se trasladaba Cristian Cincunegui junto a un hijo, menor de edad. El hombre sufrió golpes y una lesión en una de sus piernas; el pequeño en la clavícula.

En el lugar trabajaron los Bomberos, a cargo del Oficial Fernando Mángano, personal del Destacamento Vial comandado por Guillermo Carriazu y ambulancias de La Madrid, Líbano y Laprida. Se hicieron presentes también el Jefe de la Policía Comunal, Mauricio Bayones y el secretario de Seguridad, Mario Conlon.
La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y "Lesiones Culposas" y quedó a cargo de la UFI N° 10 de la ciudad de Olavarría.

Cabe recordar, que en ese mismo lugar,  el 13 de diciembre de 2017, se produjo un trágico accidente, donde perdió la vida Ángel Bernardo Britos (49), oriundo de  Bahía Blanca, quien manejaba un Toyota Corolla y chocó contra un camión Mercedes Benz conducido por Walter Melo, que resultó ileso.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias