jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

EN EL FOGON DE LOS GAUCHOS

Todo un éxito el festival "Pringles danza y Canta"

Se desarrolló el fin de semana último en instalaciones del Fogón de los Gauchos, con gran afluencia de público que disfrutó del amplio programa de espectáculos, con artistas locales y de la región. La cantante Sonia Vega una vez más deslumbró al público con su talento. Amanda Fonseca fue la ganadora del 0KM

26/02/2018
Todo un éxito el festival "Pringles danza y Canta"

En instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, tuvo lugar el fin de semana último, el Tercer Festival "Pringles danza y canta", organizado por la Peña Amigos de la Tercera Edad y Adrián Ortiz, con total convocatoria de gente que se dio cita para disfrutar de un excelente espectáculo que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad.
Por la cantidad de actuaciones programadas, tanto el día sábado como ayer domingo, el festival dio inicio a las 20.30 horas y 20 horas, respectivamente, en virtud que el evento en los dos días culminaba con un baile, que fue muy aprovechado por los asistentes.
Si bien la noche sabatina se presentó fresca, no fue ápice para que la gente concurriera para pasar un momento de sana diversión, y ver y escuchar a los artistas locales y de la región, como así las peñas que se lucieron en cada presentación.

INICIO SABATINO
Así, el sábado el festival dio inicio a partir de las 20.30 horas, con las actuaciones que fueron sucesivas, comenzando con el local, Alfredo Bajeneta, siguiendo la Peña El Mate; Peña del Fogón de los Gauchos; Estrella de Taraguy, ( de Corrientes) con cinco músicos talentosos; Miguel A. Ramos, (de la localidad de De la Garma); Abel Ivroud; cerrando Javier Aníbal, quien había promocionado el evento desde el programa "Pasión de Sábados". Luego de estas presentaciones, la noche sabatina culminó con un gran baile, amenizado por el grupo "Diamante Rojo", de la ciudad de Olavarría, donde la pista se colmó de bailarines, extendiéndose la velada hasta altas horas de la madrugada.
La conducción estuvo a cargo esa noche de Mario Baleman, de Coronel Suárez,

AYER DOMINGO…
En tanto, ayer domingo y hasta el cierre de nuestra edición, el festival continuaba a todo ritmo. Comenzó con la actuación de la Peña Amigos de la Tercera Edad. En esta oportunidad, la conducción estuvo a cargo de Peche López.
Siguiendo con las presentaciones de: Alejandra Carabajal, el Cuerpo de Baile Pillahuincul, Chango Paz, (de Santiago del Estero), Peña Fortín Tradición y Libertad, Maxi Carabajal, y la voz de Belén Laurenz, de la ciudad de Olavarría.
Cerrando el festival, y previo al baile, subió a escena la reconocida cantante folclórica, Sonia Vega, quien había sido la más esperada en ese encuentro.
La nativa de Bragado, desplegó todo su talento en el escenario durante más de una hora, interpretando temas populares, pero también otros surgidos de su repertorio musical.

SORTEO DEL AUTO
El valor de la entrada fue de $150, y quienes adquirieron la rifa de la institución Peña de la Tercera Edad, accedieron al sorteo de un auto Fiat Palio 0Km, que fue sorteado en el transcurso de la velada.
La feliz ganadora resultó Amanda Fonseca con el 0757

Vale acotar que este festival se organizó a beneficio de la Peña Amigos de la Tercera Edad, contó con la presencia de un buen número de stands y también de un esmerado servicio de cantina, a cargo de integrantes del Fogón de los Gauchos. Al igual que el sábado, no falto el baile, con el ritmo de "Los Diamantes Rojos".
De esta manera se realizó un excelente festival, donde la familia pudo pasar un fin de semana disfrutando de la buena música y de la danza, con reconocidos exponentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias