martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

QUILMES (3) VS. (3) INDEP´TE

Hazaña del "Lomo" que sigue con vida

Partidazo de Independiente en Tres Arroyos, perdía con Quilmes y en tiempo de descuento apareció el "Loli" Acosta dejando las cosas 3 a 3. Los dos tantos anteriores fueron marcados por Sebastian Hombre.

26/02/2018
Hazaña del "Lomo" que sigue con vida

De movida, se dio un partido eléctrico, con ida y vuelta, con mucho ritmo e intensidad por parte del local, que salió a matar o morir, sabiendo que no podía dejar puntos en casa para la lucha de la clasificación.
Durante los primeros minutos pudo haber lastimado al "Lomo", pero no lo hizo, y con el correr de los minutos Independiente se acomodó en cancha, empezó a ganar en el medio campo con buena tarea de Marcelo Aguirre y Juan Pablo Fritz. Con la expulsión de Loustau, Independiente entendió que podía, y se animó con remates desde lejos, alentados por la posición del arquero local, que jugaba adelantado, invitando todo el tiempo a rematarle, sin embargo, siempre quedó bien parado.
En el mejor momento de Independiente, cuando merecía ponerse en ventaja, terminó pagando cara una pelota parada que los dejó sin reacción.

El primero. A los 35 minutos, tiro libre de Miguel Aramendi, el balón le picó antes al "Negro" Angladette que dio rebote, y fue Jesús Espinal el que tomó el rebote y Quilmes se puso en ventajas, el "Lomo" no reaccionó ante el rebote del "1" y lo pagó caro.
Durante los minutos restantes, Independiente se desesperó y comenzó a atacar a Quilmes con mayor ímpetu, pero con menor precisión, sin embargo logró su objetivo, irse al descanso con igualdad.

El empate. El "Lomo" llegó al empate en la ultima del primer tiempo, saliendo de contra golpe, con pelota en profundidad para Sebastian Hombre y el delantero de Sporting de Punta Alta definió correctamente, Luengo salió lejos, el 9 se la tiró larga y definió con arco solo, 1 a 1.

En el complemento. Otro inicio con mucha movilidad, otra vez el "Lomo" entró algo dormido y Quilmes sacó ventajas marcando el segundo y casi

El segundo de Quilmes. A los 3 minutos, pelota al área llovida al área de Independiente, la peinaron en la medialuna y por detrás de todos apareció Ávila, tras el cabezazo de Fernández, el recién ingresado terminó festejando el segundo tanto de Quilmes, 2-1.
Un minuto más tarde, gran disparo desde fuera del área de D´Aloisio, bombazo del jugador de Quilmes que dio de lleno en el palo, Independiente pasaba su peor momento en el partido.

El empate. Otra vez Sebastian Hombre volvió a marcar, centro del "Cuti" Villarreal tras un buen quite y desborde que terminó con cabezazo de Sebastian Hombre por encima del arquero, 2 a 2.

Otra vez arriba Quilmes. Penal para el "Cervecero", falta de Esteban Castillo dentro del área y pena máxima en contra del "Lomo". De la ejecución se hizo cargo Miguel Aramendi, quien remató fuerte y arriba, marcando el 3-2 para el local.
A los 43 minutos el "Lomo" tuvo la mas clara del segundo tiempo, Agustín Álvarez quedó mano a mano con Luengo tras un gran pase del "Rafa" Pérez, Álvarez la picó sobre el "1" pero el balón se fue apenas desaviado.

En tiempo de descuento. Cuando no quedaba mas nada para jugar, Independiente fue a buscar la ultima y festejó, de la mano del "Loli" José Luis Acosta, logró el 3 a 3. Bombazo de afuera del área del delantero pringlense para marcar el 3 a 3 con el cual se permite seguir soñando. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias