viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

EZEQUIEL GRILLI, DT DE INDEPENDIENTE

"Fue el mejor partido que hemos jugado"

El entrenador de Independiente se mostró feliz por el final de su equipo en Tres Arroyos, parecía que todo estaba perdido, hasta que llegó la igualdad en tiempo de descuento.

26/02/2018
"Fue el mejor partido que hemos jugado"

Luego de haber vivido el partido con mucha intensidad, Ezequiel Grilli se desahogó en el final, con el grito de gol que salvó a Independiente de una derrota. "Fue el mejor partido que hemos jugado hasta ahora, estoy muy contento por todo lo que hicieron los chicos en la cancha, dos errores en pelota parada y un penal inventado hicieron que nos marcaran tres golpes, pero nosotros nos supimos reponer y ahora estamos en carrera".

Agregó; "Ahora nos queda una final mas, con Olimpo en nuestra cancha, vamos a preparar el partido para poder ganar y lograr la clasificación, estoy muy orgulloso de lo que hicieron los chicos, creo que hoy jugaron el mejor partido desde que estamos jugando el Federal".
Muy emocionado se lo vio al entrenador de Independiente, que volvió a vivir el partido como en aquel debut ante el mismo Quilmes, en Pringles, cuando el tiro del final le dio aquella alegría al "Lomo", el domingo no fue victoria, pero tuvo un sabor especial por la importancia de eliminar el equipo tresarroyense en su propia ciudad.

Foto La Voz del Pueblo

 

Te puede interesar
Ultimas noticias