miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Pringles

SEBASTIAN HOMBRE, AUTOR DE DOS GOLES

"Necesitaba el gol, cuando entra una entran todas"

El delantero de Sporting de Punta Alta tuvo su noche soñada, se reencontró con el gol y marcó por duplicado ante Quilmes de Tres Arroyos.

26/02/2018
"Necesitaba el gol, cuando entra una entran todas"

Gran noche de "Seba" Hombre en Independiente, el "Lomo" llegó al empate en la ultima del primer tiempo, saliendo de contra golpe, con pelota en profundidad para Sebastian Hombre y el delantero de Sporting de Punta Alta definió correctamente, Luengo salió lejos, el 9 se la tiró larga y definió con arco solo, 1 a 1.
Cuando el equipo estaba otra vez en desventaja, Sebastian Hombre volvió a marcar, centro del "Cuti" Villarreal tras un buen quite y desborde que terminó con cabezazo de Sebastian Hombre por encima del arquero, 2 a 2.

"Necesitaba el gol, lo necesitaba si o si, estoy muy contento, se dio un gran partido y nos vamos muy felices por empatárselo así, tiene otro sabor, fue a ultimo momento, no dábamos mas pero nos quedó una mas y la aprovechamos". Dijo el delantero.

Agregó; "Hoy no merecíamos perder, creo que los goles vinieron por errores nuestros, no estuvimos bien en la marca de pelota parada y lo pagamos caro, pero bueno, por suerte lo pudimos empatar y seguimos con chances".

Sobre sus goles, dijo; "Me vino muy bien, lo necesitaba, no se me estaba dando, estaba errado con el gol pero esto es así, cuando entra una después entran todas".

Para finalizar, dijo; "Nosotros lo buscamos todo el partido, tuvimos un rival durísimo, no supimos aprovechar el hombre de mas, por los huevos lo empatamos al final, era injusta la derrota".

FOTO: Indio Cervecero

Te puede interesar
Ultimas noticias