miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

CHOQUE EN LA CIUDAD

Una combi chocó a un auto estacionado

Fue ayer por la tarde, en calle Sáenz Peña al 1400. Un menor resultó con golpes leves, y el utilitario no tendría el seguro al día. Un choque similar se produjo en ese mismo lugar hace exactamente dos meses

27/02/2018
Una combi chocó a un auto estacionado

Ayer, pasadas las 17 horas, un utilitario embistió a un automóvil que se encontraba estacionado, producto del choque un menor debió ser trasladado al Hospital Municipal, pero se encontraba en buen estado de salud, solo con un pequeño golpe en su cabeza.

Una Peugeot Boxer, conducida por Luis Falomir, chocó desde atrás a un automóvil Fiat Siena que se encontraba estacionado, perteneciente a Gisela Morade. El impacto provocó daños en el utilitario en el sector delantero derecho, mientras que el Siena registró mayores daños en el paragolpes trasero y el baúl.
Consultado personal de tránsito, se esperaba en el momento el saber cómo se encontraba el menor de edad, que afortunadamente no sufrió lesiones severas, y se chequeaba la documentación de los vehículos. Se supo que el utilitario no tenía el seguro al día.

En cuanto a cómo se produjo el choque, por lo que se pudo recabar en el lugar el conductor de la combi ante un movimiento brusco del menor -su hijo- lo quiso agarrar, el vehículo se le fue al costado y terminó chocando al que estaba estacionado.

Actuó en el lugar, personal de tránsito, de salud y policial de nuestra ciudad.

CHOQUES CON CARACTERISTICAS SIMILARES
Casualmente, en ese mismo lugar (delante del Siena) se hallaba estacionado un Ford Focus con golpes en el paragolpes trasero. Dicho automóvil fue embestido en esa misma cuadra hace unos dos meses por un remis -en diciembre de 2017- y todavía conserva las huellas de aquel choque.
Según datos aportados por el sitio web del municipio, ciudad abierta, es el tercer choque de 2018 en el que un rodado embiste a otro que se encuentra estacionado.
El 25 de enero por la noche, un automóvil embistió a un auto y una camioneta que se encontraban estacionados en calle Medina al 300, sin registrarse heridos.
Un día después, una moto embistió a un automóvil estacionado en la Avenida 25 de Mayo entre Alem y Mitre, dejando como saldo un herido grave.

Te puede interesar
Ultimas noticias