martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

TENIS

Finaliza la pretemporada en Club Alem

La Escuela de Tenis del Club Leandro Alem "Tenis Arano" finaliza esta semana las actividades en el marco de la pretemporada 2018. El fin de semana hay torneo de dobles y el martes 6 de marzo, comienzan las clases

28/02/2018
Finaliza la pretemporada en Club Alem

La actividad tenística en nuestra ciudad comienza a dar los primeros pasos del calendario 2018 con la finalización de la pretemporada durante esta semana.

El profesor Mauricio Arano, de la Escuela Tenis Arano del Club Leandro Alem, contó a Diario EL ORDEN que la pretemporada culminará esta semana tras un mes de intensa preparación.
"Fue un mes muy duro, durante todo febrero participaron 15 chicos, en edades comprendidas desde los 9 a 15 años. Se hicieron fichas personalizadas con mejoras de todos los golpes, juegos y demás. Este viernes será el último día cerrando con una hamburgueseada, juegos y partidos para compartir un grato momento entre los jugadores".

Consultado por el comienzo de las clases oficiales de la disciplina en la entidad "celeste", Arano agregó: "El Martes 6 de marzo será el comienzo de las clases de la escuela para todos. La primera semana los agruparemos de la siguiente manera, a esperar horarios de las escuelas:

Martes y jueves a la mañana: 10hs.
Para los niveles de mini tenis (5 a 9 años) niveles Rojo y Naranja

También martes y jueves a la tarde:
15 hs. Nivel Rojo y Naranja (5 a 7 y 8 a 10 años)
16 hs. Nivel Verde (10-11-12 y 13 a 14 años)
17 hs. Nivel amarillo. Todas las edades.

Y lunes, miércoles y viernes a las 17hs.
Para pre-competición y competición. Nivel: Celeste".

SE VIENE EL TORNEO DE DOBLES

Como es habitual en los últimos años, se inicia el calendario oficial con un torneo de dobles, modalidad que permite reunir a mayor cantidad de participantes en menos tiempo.

El año pasado hubo participación de 17 duplas, el torneo les gusto a todos y salió muy parejo, ya que se mezclaron algunos jugadores de tercera con los de cuarta.

Esta vez, el certamen está anunciado para los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo; las parejas podrán ser conformadas a elección propia (cada cual puede elegir a su compañero), con una sola condición a cumplir: no podrán formar pareja entre sí, los 8 jugadores del Masters de 3ra. Categoría de 2017.
Anteayer, ya se habían inscripto unas 12 parejas.

El cierre de inscripción es hoy miércoles 28 de febrero, y se invita a la comunidad a mirar los partidos y disfrutar de un excelente servicio de cantina.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias