martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

MATIAS VERNA, EN LA ESCUELITA DEL "TRICOLOR"

"Seguiremos con la ideología del club"

El nuevo entrenador de la escuelita de Futbol Menor del Club de Pelota ya está trabajando con las diferentes categorías, nos contó el presente y sus objetivos en el "Tricolor".

28/02/2018
"Seguiremos con la ideología del club"

Tal como lo habíamos anunciado en nuestro medio, Matías Verna arregló con el Club de Pelota y ya es el entrenador de las divisiones menores del Club.
El fin de semana pasado realizó un amistoso en Coronel Suárez, visitando a Boca Juniors, sumando sus primeros pasos a cargo del "Tricolor".
Dialogamos con el ex delantero de Alumni y entrenador de las "Hormigas", nos habló de su llegada al "Tricolor", de los partidos disputados ante Boca y del objetivo que perseguirá en Club de Pelota, continuando con la filosofía del club, la formación de niños sin la presión de los resultados deportivos en la cancha.

El inicio se dio la semana pasada, y Matías Verna está muy conforme con lo realizado hasta el momento; "El arranque fue muy bueno, los chicos son geniales, me sentí muy cómodo, creo que fue una muy buena decisión y que podemos lograr cosas muy interesantes en este club".

En cuanto a los días y horarios, detalló; "Estamos entrenando tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes de 18: 30 a 21 hs desde 8va a 5ta división, por suerte estamos haciendo un buen trabajo con los chicos".

El objetivo está más que claro; "Esperemos seguir con la continuidad ideológica de un club que apunta a la formación de niños con grandes valores y transmisión de conceptos claros de conducta, más allá de los resultados, que pienso vendrán solos con el mismo trabajo diario".

El fin de semana visitaron la ciudad de Coronel Suárez para jugar un par de partidos amistosos; "Fue un viaje recreativo para conocer las instalaciones del Club Boca de Coronel Suárez, lamentablemente tenemos muchos chicos aun de viaje o vacaciones, así que llevamos octava y séptima completa y 5ta con 6ta fue un mix de jugadores"

Sobre dichos partidos, contó; "En el resultado dimos la sorpresa en octava división ganando 1 a 0, en 7ma caímos 1 - 3 y en 6ta y 5ta perdimos. Fue un día genial para los chicos, salimos 15 hs del gimnasio local y regresamos 22 hs habiendo jugado y compartido un almuerzo con los chicos de la ciudad de Coronel Suárez". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias