sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

ALLANAN UNA VIVIENDA CON RESULTADO POSITIVO.

La Policía dio con elementos robados a dos transportistas

El allanamiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, en la vivienda ubicada en calle Cabrera y Avenida Frondizi de nuestra ciudad, donde los efectivos policiales, en rápido accionar, logró recuperar los elementos sustraídos. La causa caratulada como Robo, se encuentra en plena etapa investigativa.

02/03/2018
La Policía dio con elementos robados a dos transportistas

El día lunes 26 de febrero pasado, se recepcionó en la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles, una denuncia por parte del ciudadano Marcos Javier Sendra, quien en la madrugada del domingo 25 de Febrero fuera víctima de un hecho de ROBO.

Según su denuncia, un joven de sexo masculino, que fue registrado por las cámaras de seguridad, accedió hasta la playa de camiones que posee en el domicilio de Avenida Frondizi Nº 1296 de esta ciudad.
El sujeto, luego de merodear por el lugar durante un lapso de aproximadamente una hora, forzó la puerta de tres camiones diferentes, accedió a la cabina de los mismos, y sustrajo varios elementos que estaban allí.

Justamente uno de los camiones resultó ser propiedad de Mario Caballeri, quien también radicó la denuncia en la Comisaría local.
Los tres camiones que fueron abordados en el momento del hecho, tienen sus respectivos choferes, quienes también sufrieron la sustracción de algunos elementos que habían dejado allí, por lo que se puede establecer que tanto los propietarios como los conductores fueron damnificados del hecho.

Habiéndose recibido las denuncias, se iniciaron dos Investigaciones Penales Preparatorias, caratuladas ROBO, de las que Marcos Javier Sendra y Mario Caballeri resultaron denunciantes-damnificados, con la intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Dr. Javier Vázquez de esta localidad y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº Nueve del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Siguiendo el curso de la investigación de ambas causas, y en el proceso de recolección de pruebas que permitan la identificación del autor del hecho y la recuperación de los elementos sustraídos, en el día de ayer, la Dra. Marisa Prome, del Juzgado de Garantías Nº 4 de Bahía Blanca, por solicitud de la Fiscalía local, ordenó el Allanamiento de la vivienda ubicada en calle Cabrera y Arturo Frondizi de esta localidad, donde personal de la Estación de Policía, con un resultado POSITIVO, logró el secuestro de varios de los elementos que fueran denunciados por las víctimas del hecho.
También se secuestraron prendas de vestir que presuntamente fueron utilizadas por la persona imputada al momento del ilícito.
Las diligencias realizadas por la policía fueron agregadas a la causa, la que se halla en plena etapa investigativa.

Te puede interesar
Ultimas noticias