miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

INDEP´TE (1) – (3) OLIMPO

Merecían algo más

Independiente quedó eliminado cayendo 3 a 1 ante Olimpo, un equipo que se cuidó mucho en Pringles, que salió cuando pudo pero que fue muy eficaz. Leguizamón y Otreras en dos ocasiones marcaron los goles, “Rafa” Pérez el descuento.

04/03/2018
Merecían algo más

Si hay algo que quedó muy claro, es que Olimpo no era ningún “cuco”, es mas, si analizamos solo el primer tiempo, Independiente fue merecedor de mucho mas, incluso tuvo las mejores ocasiones de gol, pero el visitante gozó de una gran eficacia y golpes en los momentos justos, y si bien tiene un muy buen equipo con grandes jugadores, el domingo ganó en gran parte por el oportunismo.

De movida, Independiente con las mas claras, pase en cortado, Marcelo Aguirre dejó mano a mano a Sebastian Hombre, el delantero enfrentó a Seren y definió a la izquierda del “1”, el balón se fue por un costado, besando el palo izquierdo del arquero, Independiente atravesaba su mejor momento.

Un rato mas tarde, el mismo delantero ganó por derecha y entró al área, se acomodó y sacó un potente remate que salió por encima del travesaño.

 

 

El primero. A los 25 minutos, gol de Olimpo. En el mejor momento del “Lomo”, Olimpo pudo salir y sacudió a todo el “Lomonegro” con un baldazo de agua fría. Sobre la izquierda tomó la pelota Facundo Leguizamón, gambeteó y sacó un remate débil pero esquinado y rasante, Angladette no pudo llegar sobre su palo izquierdo y Olimpo comenzó ganando el partido, 0-1.

Pese a ir perdiendo, hubo mucho más de Independiente en ataque, centro de Aquiles Heim al corazón del área, Sebastian Hombre definió al primer palo pero la pelota se fue ancha, sobre la izquierda de Seren.

Desborde por izquierda de Aquiles Heim, centro al área y por detrás de todos apareció Luciano Villarreal, con escaso ángulo de tiro remató al arco, la pelota salió apenas desviada por encima del horizontal.

Corner para Independiente desde la derecha, centro al área y cabezazo de Marcelo Aguirre que se fue por encima del travesaño.

Otro corner para el local, al primer palo con anticipo de Mauro Zanel, pero el desvío del tresarroyense se fue por encima del travesaño de Seren.

 

En el complemento. Acá es donde se aplicó la división del partido, de un tiempo a otro, y no solo por el cambio de lado, sino que Independiente salió siendo otro equipo, incluso Olimpo aprovechó esto de la mejor forma, salió a jugar un partido que ya estaba muy claro y definido, un partido donde el local tenia que salir a buscarlo a como de lugar, siendo desprolijo, y lastimado por el gol que supo marcar el “Aurinegro”, solo era cuestión de encontrar los espacios para el equipo de Nataliccio.

 

El segundo. A los 23 minutos, gol de Olimpo.Otro baldazo de agua fría para Independiente, cuanto intentaba levantar su nivel e ir a buscar el partido, un error en la última línea le sentenció el pleito. Centro al área de Independiente, desinteligencia entre arquero y central, el “1” la pidió pero el “2” la dejó corta de cabeza, y el que no lo desaprovechó fue Oscar Otreras, quien la tomó como venia desde fuera del área y con el arco prácticamente libre, solo tuvo que rematar al gol, 0-2.

 

El tercero. A los 33 minutos, otro gol de Olimpo.Gran jugada en ataque de Olimpo, que llegó tocando hasta dentro del área, Oscar Otreras se acomodó en soledad y definió ante la salida de Angladette, 0-3.

En los minutos finales, Independiente metió en cancha al “Rafa” Pérez y fue allí donde encontró la frescura para salir a buscar y que el partido no termine en goleada. El jugador de Alumni tuvo interesantes intervenciones, complicando la defensa rival, incluso marcando el descuento.

 

El descuento. A los 42 minutos, gol de Independiente.Tiro libre en la puerta del área para Independiente, remate del “Loli” Acosta y el “1” dio rebote, el mismo fue tomado por Rafael Pérez, quien la paró, se acomodó y eligió el lugar donde iba a esquinar el balón, fue el gol de la esperanza, aunque también fue el único descuento, 1-3, eliminación para Independiente y fin del sueño, si bien el final marcò mucha tristeza en el “Lomo”, seguramente este será recordado con un torneo donde el equipo jugó de igual a igual con todos, perdiendo con la frente bien alta, y llegando a la fecha final con chances de clasificación. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias