jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

SANTIAGO FERNANDEZ - INDEPENDIENTE

"No se dio, pero hicimos un buen torneo Federal"

El defensor cabildense dialogó con El Orden una vez finalizado el partido, pese a su tristeza por la eliminación, se atrevió a analizar el partido, la campaña y su futuro en el club.

05/03/2018
"No se dio, pero hicimos un buen torneo Federal"

Punto final para Independiente en su aventura de Federal C, Santiago Fernández completó un buen certamen, con el dialogamos tras finalizar el partido, habló de los 90 minutos con Olimpo, de la campaña del "Lomo" y de su continuidad en Independiente de cara al Regional con Laprida.

No se pudo dar.
-No, esta vez no se pudo dar, tratamos de hacer un buen partido, el primer tiempo fue para nosotros, tuvimos muchas ocasiones y no la metimos, ellos la metieron y nos sacaron la ventaja, en el segundo tiempo nos cansamos y ellos fueron inteligentes, las que tuvieron las metieron y nos terminaron ganando el partido.

A nivel colectivo, ¿Qué te deja este Federal?
-Pienso que hicimos un buen torneo, jugamos contra equipos de muchos refuerzos, al campeón de Tres Arroyos le sacamos 4 puntos, y con Olimpo, si bien perdimos, creo que fallamos en los dos segundos tiempos, pero le hicimos partido en todo momento, y ellos tienen refuerzos de jerarquía, creo que hicimos un digno papel.

¿A nivel personal?
-Yo creo que el balance es bueno, uno hoy esta caliente, teníamos chances de empatar y tratar de clasificar, pero bueno, no se pudo, pienso que hicimos un buen torneo, pero nos vamos tristes y calientes, aunque se que lo dejamos todo en cancha.

¿Te quedas en Independiente?
-Si, me quedo, quiero hacer un buen torneo regional y que sigamos ganando cosas, me siento muy cómodo en el club y quiero ir por mucho más. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias