Se cerró el Papi, continúan los Veteranos
FUTBOL DE VERANO

Se cerró el Papi, continúan los Veteranos

El futbol estival en Independiente se cerró con los partidos finales el día viernes; en tanto que en el Futbol del Recuerdo dos de los tres equipos pringlenses continúan en carrera
05/03/2018
L

os certámenes de futbol de verano en nuestra ciudad llegaron a su fin, ya que el viernes se cerró el Papi Futbol en el Club Atlético Independiente.
En cambio, la competencia para equipos pringlenses en la ciudad de Coronel Suárez no se detiene, ya que dos de los tres equipos que nos representan en el Futbol del Recuerdo, avanzaron a una nueva instancia.

PAPI FUTBOL
En el Papi Futbol, el Campeón del certamen fue el equipo de Sentido Común, venciendo en la final a Movistar, que se quedó con el subcampeonato.
El tercer puesto correspondió a Carnicería El Ruso, que venció en el partido por el tercer y cuarto puesto a Fiambres El Bierzo.

La Copa de Plata quedó en manos de Veterinaria Fauna/Qala Revestimientos, al vencer en el cotejo decisivo a Unión Empleados de Comercio.

 

Al finalizar los partidos se realizó la correspondiente entrega de premios a los equipos consagrados, en tanto que se premió también a la valla menos vencida: Francisco Velázquez, y al goleador del campeonato: Luciano Ramos.

FUTBOL DEL RECUERDO
En Coronel Suarez, el día viernes por la noche se jugaron las instancias de octavos de final, con la participación de los tres equipos de veteranos de nuestra ciudad: Almaceneros, Alumni y Sportivo Pringles.

Almaceneros era el que por haber terminado en mejor posición en la fase clasificatoria, con solo empatar ante Independiente de San José avanzaba de ronda. El "azucarero" la hizo aún más fácil, goleó 3-0 y se metió en cuartos de final.
Los goles del equipo pringlense los anotaron José Manuel "Fofi" Bottini, Francisco "Tate" Quiroga y Carlos "Tiburón" Benítez.

Alumni se medía con el primer pre clasificado de la ronda inicial, el Centro Blanco y Negro. El equipo de nuestra ciudad debía ganar sí o sí para meterse en la próxima ronda, y a pesar de hacer un muy buen partido perdió 2-1. El gol del "rojo" lo marco Fernando "Nando" Naumann.

El que dio la nota fue Sportivo Pringles, el de nuestra ciudad también debía ganar si o si para avanzar -el empate no le servía- y derroto finalmente 3-1 a San Martín de Carhué.
Los goles del albiverde los convirtieron Ezequiel Grilli en dos oportunidades y Rafael Videla.
RG

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook