sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

39° edición del Rally de la ciudad de Coronel Suárez

Madarro y Strazzere ganaron sus clases

El binomio compuesto por Joaquin Calvo y Juan Arroquy- fue el más rápido en la general, a bordo del VW GOl . El joven piloto de Pringles, Manuel Madarro se quedó con la N2. Juan Manuel Strazzere ganó la ZB.

05/03/2018
Madarro y Strazzere ganaron sus clases

El ruido de motores se hizo escuchar en las afueras de Coronel Suárez durante el pasado fin de semana, con 39º edición del Rally de la ciudad, válido por la primera fecha del campeonato Bonaerense del Sudoeste.
El evento, organizado por el Automoto Club Coronel Suárez, comenzó el sábado por la mañana con la verificación técnica y administrativa de los 36 binomios, en el Autódromo Ricardo Alberdi; y continuó por la tarde con el Shakedown y la largada simbólica en el centro de la ciudad.

El domingo, en tanto, se celebró la competencia, donde se impuso en la general el binomio compuesto por Joaquin Calvo y Juan Arroquy con un VW Gol
Los suarenses, marcaron 52m 50s 8/10 para completar las 5 especiales y el Súper Especial en la clase A. El segundo puesto fue para el binomio de Buenos Aires Segura Matias - Racciope Mica
En el Grupo N2, la victoria quedó en poder del pringlense Manuel Madarro acompañado por Hecl Horacio con un tiempo de 56m 02s 1/10.En segundo lugar quedaron Opel Juan y Haak Rodolfo con un tiempo de 57m 41s 2/10.
En el A Light, en tanto, ganaron los locales Arroquy Juan Martin y Arroquy Juan Emilio en un VW Gol , después de finalizar el recorrido en 56m 39s 8/10. El pringlense Horacio Carletti quedo en la cuarta posición.
Los tandilenses Arenas y Chiacchio, marcaron el ritmo en N3 con un Peugeot 307.
Cabe destacar que en la categoría ZB, a bordo de un Fiat 147 quedo en manos del piloto pringlense Juan Strazzere acompañado por Walter Zarate con un tiempo de recorrido de 1: 06m 40s 6/10. Mientras que Dario Caceres se quedó con el tercer lugar
La segunda fecha se disputará los días 8 y 9 de Abril en Coronel Pringles,.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias