viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

SUFRIO UN BROTE PSICÓTICO

Susto y milagro en Benito Juárez: Un vecino empezó a disparar contra los autos que pasaban por su casa

Sufrió un brote psicótico y terminó a los tiros con la policía. Una embarazada se salvó de milagro

05/03/2018
Susto y milagro en Benito Juárez: Un vecino empezó a disparar contra los autos que pasaban por su casa

En medio de la siesta de este viernes minutos de tensión y susto pusieron en peligro a varios vecinos en Benito Juárez, cuando un hombre comenzó a disparar desde su propia casa a los autos y personas que pasaban por la calle.

Según da a conocer una radio de la ciudad vecina, el hombre aparentemente habría sufrido un brote psicótico y de milagro no hirió de bala a los peatones y conductores que iban circulando.

El hecho ocurrió sobre calle Brown, entre Las Heras y Falucho y el tirador es un vecino de Benito Juárez, aparentemente de apellido Mendía.

Fueron varios los vecinos que circulaban por esa zona y no fueron heridos de casualidad. Una camioneta Ford, recibió un disparo sobre la manija de la puerta delantera, pasando la bala muy cerca del conductor.

El milagro también salvó a una mujer embarazada que conducía un automóvil Ford Focus y recibió otro disparo del lado del conductor, aunque en la puerta trasera.

Según describe la radio juarense FM Del Sol, los vecinos alertaron a la Policía sobre esta situación y no sólo permanecían asustados por los ruidos, si no que no podían ver hacia donde se dirigían los disparos de este hombre de 46 años.

Cuando la policía llegó, el vecino intentó también dispararle a los uniformados, pero el arma le habría fallado en un primer momento.

Tiempo más tarde pudo hacerla funcionar y tiró hacia donde estaba la Policía, de modo que comenzó un tiroteo de ambos lados.

Fueron varios minutos de susto y tensión en plena siesta de Benito Juárez que llegaron a su fin cuando las fuerzas de seguridad pudieron detener al hombre tras deponer su actitud.

El vecino fue trasladado al Hospital local y las autoridades aún trabajaban en lugar a eso de las 4 de la tarde, según da a conocer la radio de la ciudad vecina. Afortunadamente, no hubo ningún herido.

Fuente: FM Del Sol Benito Juárez y OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias