viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

OCURRIÓ EN 2015

Tres Arroyos: le dictaron prisión perpetua a la madre que mató a su beba

Era el tercer hijo que perdía bajo circunstancias de dudosa procedencia, según los investigadores.

05/03/2018
Tres Arroyos: le dictaron prisión perpetua a la madre que mató a su beba

El juez Carlos Mazzini le dictó la pena de prisión perpetua a la tresarroyense Silvina Cervetti, hallada “culpable” de la muerte de sus beba de 8 meses en junio de 2015.

   Cervetti había recibido el veredicto de culpabilidad el pasado viernes 23 de febrero durante un juicio por Jurados celebrado en esta ciudad.

   Hoy por la mañana, la secretaria del Tribunal Oral Criminal, Mónica Sapag, entregó una copia de la resolución que, posteriormente, le fue leída en privado a la imputada, quien había pedido estar presente durante la lectura del veredicto y la cesura de juicio celebrada la semana pasada, en la cual, la Defensoría Oficial volvió a alegar los mismos argumentos que en el juicio por jurados, a lo que agregó una presunta responsabilidad de la prensa por la difusión del caso, de manera tal que vulneraría la presunción de inocencia que prevé la constitución para todos los imputados de delitos.

   Poco antes de las 10 de la mañana, Cervetti llegó desde la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta, donde se halla detenida, y tras escuchar la sentencia, volvió a ser alojada en el penal bahiense, a la espera de lo que resuelva un tribunal superior tras la apelación que su defensa anticipó que realizará en los próximos días.

   Cervetti fue hallada culpable de la muerte de su beba de 8 meses en junio de 2015 y esta criatura era el tercer hijo que perdía bajo circunstancias de dudosa procedencia, según los investigadores. (Agencia Tres Arroyos) LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias