martes 16 de abril de 2024
Nubes 13ºc | Pringles

OSVALDO PASCAL, PRESIDENTE DE ALMACENEROS

"Invertimos $70.000 en el campo de juego"

Se hicieron mejoras en el estadio Esteban Pérez, el campo de juego fue resembrado y aireado con una importante inversión que le permitirá continuar siendo uno de los mejores escenarios de la ciudad.

06/03/2018
"Invertimos $70.000 en el campo de juego"

Como nos tiene acostumbrados desde hace varios años, el Centro Almaceneros Deportivo trabaja duro en su campo de juego, siendo el mas regular en cuanto al buen estado del césped e intentando volver a contar con la mejor calidad de césped.
Durante las últimas semanas, se hicieron mejoras en el estadio Esteban Pérez, el campo de juego fue resembrado y aireado con una importante inversión de $70.000 aproximadamente. Dialogamos con el presidente Osvaldo Pascal, quien nos comentó la obra; "Hemos decidido parar la cancha un tiempo necesario como para trabajar en ella, aprovechando la mayor parte del tiempo en el cual la misma no se utiliza oficialmente".

Sobre la obra, explicó; "Luego de finalizar el campeonato comercial de futbol libre que jugamos todos los veranos, se le hizo un aireado general a la cancha, se le puso 38.000 kilos de arena, 500 kilos de raigras perenne 4 estaciones, 150 kilos de dos clases de fertilizantes, se realizó todo el trabajo de resiembra, el aireado, el trabajo de tirarle toda la arena, fue hecho por una persona que se dedica a hacer canchas de este tipo, fue un muy buen trabajo".

Como en la mayoría de los clubes, hay inversiones pero también hay mucho trabajo a pulmón; "Contamos con la colaboración de dirigentes del club y de jugadores y deportistas de Almaceneros, cuerpos técnicos, ayudaron a trabajar para que no tengamos que pagar la mano de obra, fue una inversión de $70.000 aproximadamente".

Consultado por el regreso oficial de Almaceneros en el estadio Esteban Pérez, expresó; "Jugaríamos de local en Reserva y Primera en la tercera fecha con Alumni, tal como lo indica el fixture, quizás podría ser un fin de semana antes con la escuelita, ya veremos como nos toca el fixture del torneo de inferiores, pero mas o menos en esa fecha seria el regreso de los partidos oficiales al estadio Esteban Pérez".

Celebramos tener en la liga otro estadio donde se pueda jugar al futbol y gozar del buen pie de los jugadores, grandes partidos comienzan desde un aceptable campo de juego, donde la pelota se pueda parar, controlar, y el jugador solo deba preocuparse por evitar la marca del rival y no la del "dificultoso" control del balón, que se puede apreciar en algunos estadios, donde el trabajo también es mucho y sacrificado, pero sin los mejores resultados, también entendemos la dificultad y el costo que significa contar con un excelente césped. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias