miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

La ciudad consternada

Asesinan a una mujer en su vivienda

La víctima tenía 80 años. Se aguardó el trabajo de personal de policía científica de Coronel Suárez, pero se presume fue en ocasión de robo. “Evaluamos distintas hipótesis” dijo el ayudante fiscal Javier Vázquez

06/03/2018
Asesinan a una mujer en su vivienda

Una mujer de 80 años, identificada como María Carmen Pontaut, fue encontrada sin vida en su domicilio por un familiar directo, y la policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

 El hecho ocurrió entre las 12 y 16 horas de este martes, según indicó el ayudante fiscal Javier Vázquez, en el domicilio de calle Dorrego 1325.

 

“Es una situación difícil, estamos investigando todas las hipótesis. Hay una persona fallecida pero no sabemos si fue intento de robo” dijo Vázquez.

 El ayudante fiscal iba a ingresar a la vivienda en cuestión junto a personal de científica, pero expresó que pudo haber un móvil originado en otro lugar de la ciudad.

“Estamos evaluando declaraciones, hay situaciones que no solo pudieron suceder acá, el móvil, pudo haber habido otros lugares que llevaron a todo esto”.

 Consultado por la presencia de cámaras en el sector que pudieran haber captado algo, explicó que no hay, aunque se espera poder ingresar al domicilio y corroborar si hay cámaras en el interior.

 En el lugar se encontraba personal de Guardia Urbana cortando los acceso a la calle Dorrego, en las esquinas de Cabrera y Medina; mas personal de la Estación Policial Comunal de Pringles, a cargo del comisario inspector Héctor Daniel Rodríguez.

 El hermetismo en este tipo de situaciones fue total, y el único que hablo con los medios fue el ayudante fiscal Javier Vázquez, que remarcó: “los familiares están acongojados por la situación complicada”.

 Después de las 20 arribó el personal de policía científica al lugar del hecho, donde acompañados por el fiscal recabaron las huellas y datos correspondientes, tanto dentro como fuera de la vivienda.

 Por lo que se pudo recabar como información en el lugar, de manera extraoficial, es que en las primeras horas de la tarde, aproximadamente a las 13, habría retirado del banco una suma importante de dinero, acompañada por familiares.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias