jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

PEÑA AMIGOS DE LA TERCERA EDAD

Se entregó el auto sorteado en "Pringles danza y canta"

Con el numero 0757, la señora Amanda Fonseca fue la ganadora del automóvil Fiat Palio sorteado en el ultimo festival de Pringles danza y canta, haciéndose la entrega en la jornada del miércoles.

08/03/2018
Se entregó el auto sorteado en "Pringles danza y canta"

A fines de febrero, tuvo lugar el Tercer Festival "Pringles danza y canta", organizado por la Peña Amigos de la Tercera Edad y Adrián Ortiz, con total convocatoria de gente que se dio cita para disfrutar de un excelente espectáculo que por tercer año consecutivo se realiza en la ciudad.
Quienes adquirieron la rifa de la institución Peña de la Tercera Edad, accedieron al sorteo de un auto Fiat Palio 0Km, que fue sorteado en el transcurso de la velada. La feliz ganadora resultó Amanda Fonseca con el 0757.
Es por ello, que en la jornada de ayer, integrantes de la comisión de Peña Amigos de la Tercera Edad y Adrián Ortiz, hicieron entrega del vehiculo a la flamante ganadora en la sede de la Peña.

"Nuestra comisión tiene el honor de informar que la señora Amanda Fonseca tuvo la suerte de ganar en nuestra rifa, el premio final, el automóvil, le hacemos entrega de la llave a la señora, le deseamos mucha suerte, le agradecemos mucho su participación".

Agregó; "Estoy muy agradecida con Adrián Ortiz, por esta colaboración, el nos esta ayudando y por eso estamos muy contentos, somos gente grande y necesitamos gente como el, de experiencia, con contactos y que nos colabore con todo esto".

Para finalizar, dijo; "Esperamos que en nuestra nueva rifa, que sortearemos en 2019, participe mucha gente, será un automóvil Chery QQ 2018".

Adrián Ortiz, expresó; "Bueno, la señora Amanda Fonseca ganó con el numero 0757 modalidad sale o sale, había salido otro numero pero no estaba vendido, ante escribano público se volvió a sortear en este gran evento, queremos agradecer a toda la gente que participó y compro la rifa, ahora se viene el cuarto festival Pringles Canta y Danza, felicitaciones a la ganadora y agradezco a toda la gente que participó, el mes anterior ganó Rosa López de Ventana el premio mensual y Amalia Zarate el mes anterior, felicitaciones para ellas también.

La jornada culminó con el clásico encendido del vehiculo, a cargo de la ganadora Amanda Fonseca.

Te puede interesar
Ultimas noticias