jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

KARTING, SE ACELERA EL PLAN

"Arrancamos con la refacción de la pista"

Expresó Sergio Faiella, integrante de la subcomisión de Karting de Alumni, el predio ya cuenta con los trabajos iniciales para recuperar el antiguo circuito, todo indica que este año regresará la actividad a Pringles.

08/03/2018
"Arrancamos con la refacción de la pista"

Tal como lo habíamos anunciado a principios del 2018, la subcomisión de Karting del Club Alumni se trazó el objetivo de regresar la actividad, y lo está cumpliendo. En la jornada del miércoles, comenzaron los trabajos de recuperación del circuito en la pista, la cual tendrá una pequeña modificación en el interior del tramo.
Dialogamos con Sergio Faiella, quien nos comentó las novedades al respecto; "Ya se empezó hoy (por ayer) con la Champion a descubrir donde estaba la pista (risas), es que hacia mucho que no la trabajábamos, realmente había una muy buena pista y la vamos a recuperar, ya va tomando forma nuevamente, quiero agradecer a la gente que está trabajando de lleno en eso, con mucho esfuerzo nos están dando una gran mano".

Consultado por los tiempos de refacciones, dijo; "Espero que pronto, la idea es estar preparados lo antes posible, hay mucho entusiasmo en la zona para venir a competir a Coronel Pringles, siempre les gustó este circuito, ahora va con algunos cambios en el dibujo, que creo que la van a mejorar aun mas".

Al respecto, agregó; "Hay mucho entusiasmo en Bahía Blanca y la región por el kartódromo nuestro, también esta la posibilidad de que vengan de Punta Alta y Cabildo que tienen otro campeonato con también 80 o 90 karting, nuestra pista siempre gustó y seguramente vengan de todos lados a correr.
Ya vamos a avisar cuando hagamos una conferencia de prensa para la presentación de la reapertura del Ricardo Arnaude, por lo pronto seguiremos trabajando en la pista".

Sobre la modificación de la pista, explicó; "En realidad se va a modificar la parte interior, pero bueno, cuando la tengamos lista vamos a explicar con precisión cuales son los principales cambios en relación a como estaba antes la pista".

El objetivo para este 2018; "La idea es traer todas las categorías de Bahía Blanca que son la 125 RF, donde participan Pedro Stochero, Sergio Leoz y el Sub Campeón "Coco" Gómez, las categorías de ABK son 125cc directo RF ,150 Kayak, 150cc guerrero en dos divisiones y 110 Yamaha".

Consultado por los pilotos locales, expresó; "Se estima que van a ser unos 20 pilotos que se van a sumar y seguramente muchos mas cuando arranque, en su momento llegamos a tener una muy buena cantidad de pilotos locales, el Karting andaba muy bien en Pringles, creo que lo podemos lograr una vez mas".
MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias