Detuvieron también por el crimen a Marcela Suarez
UNA MUERTE PLANIFICADA

Detuvieron también por el crimen a Marcela Suarez

Una amiga denunció que la mujer se lo confesó mediantes mensajes y en forma personal.
08/03/2018
L

a pareja del hombre detenido en Coronel Pringles y acusado de asesinar a su tía de años también quedó arrestada e imputada como coautora del crimen, luego que una amiga, a quien le había confesado su participación en el hecho, se presentara ante la policía y denunciara la situación.

   Se trata de Marcela Suárez, quien ya se encontraba arrestada, ya que durante el allanamiento en el que se aprehendió a Andrés Pontaut la policía había incautado un arma y droga en el lugar.

   Fuentes judiciales indicaron que la testigo se presentó en primera instancia en la comisaría y posteriormente también declaró en la sede de la fiscalía, presentando los mensajes de WhatsApp en los que la sospechosa le habría contado lo ocurrido y la mecánica del hecho.

   Posteriormente, en forma personal, le habría reiterado los comentarios.

   

 

"A partir de todo esto se determinó que el hecho habría sido planificado, existiendo una situación de enemistad y resentimiento entre la víctima y los imputados, además de un tema de codicia por la herencia de la mujer", señaló un vocero consultado por La Nueva.

   Como se informara, María del Carmen Pontaut fue hallada asesinada el martes pasado, en su casa de Dorrego al 1.300 de aquella ciudad.

   Casualmente, el hijo de su sobrino fue quien descubrió lo sucedido y dio aviso a la policía.

LA NUEVA - EL ORDEN 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    83%
    20 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    17%
    4 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook