jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

DE INDEPENDIENTE, PARA ALMACENEROS

Romero, Giménez y Alejandro Moris, al "Azucarero"

Los jugadores Gianfranco Romero, Silvio Giménez y Alejandro Moris, pasarán de Independiente a vestir la camiseta del Centro Almaceneros Deportivo.

14/03/2018
Romero, Giménez y Alejandro  Moris, al "Azucarero"

Luego de haber tenido un importante paso por Independiente, 3 jugadores del "Lomo" continuarán su camino en la vereda opuesta, la de Almaceneros, algunos de ellos ya jugaron incluso varios partidos.
Silvio Giménez renovará su préstamo, recordemos que pasó al "Azucarero" en 2017, tras haber jugado para Divisorio en 2016, pese a que el pase es pertenencia de Independiente.
El central cumplió con una buena temporada en el equipo de Ezequiel Franco, marcando varios goles de cabeza, desempeñándose mayormente como libero. Su préstamo fue renovado y volverá a jugar oficialmente para Almaceneros durante la temporada 2018.
Sin duda alguna, el pase más rutilante, es el de Gianfranco Romero, quien fue bicampeón con Independiente en la temporada pasada, se estaba preparando para jugar el Federal C y por motivos personales decidió hacerse a un costado. "Yan" jugará para Almaceneros ya que todo quedó acordado con los dirigentes, se desenvuelve mayormente como volante, surgió como mediocampista izquierdo, pero en los últimos años ha ocupado el sector del medio, como doble 5, o como enganche, esas son las posiciones donde suele jugar el ex Olimpo de Bahía Blanca y Divisorio.
Durante los últimos años, no alcanzó la regularidad total por culpa de algunas lesiones, sin embargo, el jugador ya tuvo un buen 2017, siendo campeón de dos torneos con Independiente, teniendo buenos rendimientos en el mediocampo.
Alejandro Moris, arquero, es otro de los jugadores de Independiente que pasará a préstamos para Almaceneros, el "1" debutó en primera en 2012, de la mano del "Polaco" Sirion, luego pasó por Alem, retornó al "Lomonegro", y ahora continuará su camino en Almaceneros.
En cuanto al equipo, el "Azucarero" ultima detalles previos al debut jugando la Copa Garcia en Tres Arroyos. El conjunto "Azucarero" empató 3 a 3 con Villa del Parque de Tres Arroyos y logró la clasificación a la siguiente fase. Arrancó perdiendo el equipo de Ezequiel Franco, luego lo empató y Villa del Parque logró imponerse nuevamente, 2-1. Otra vez lo empató Almaceneros y hasta pasó a ganarlo, pero en tiempo de descuento llegó la igualdad tresarroyense, 3-3 y pasaje para ambos a cuartos de final.
En lo que respecta a la Zona B, estos fueron todos los resultados; Villa del Parque 1 - 0 deportivo central, Cascallares 1 - 1 Almaceneros. Villa del Parque 2 - 1 Cascallares, Almaceneros 4 - 0 Deportivo Central. Cascallares 3 - 0 Deportivo Central, Almaceneros 3 - 3 Villa del Parque.
Posiciones de zona. 1º Villa del Parque 7 puntos, 2º Almaceneros 5 puntos, 3º Cascallares 4 puntos, 4º Deportivo Central 0 puntos. Cuartos de final. Independencia - Deportivo La Dulce, Juarense - Almaceneros, Villa - Oriente FC, Claromeco - Cascallares. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias