viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

ROMPIÒ EL MERCADO DE PASES

"Morry" Martínez, aterriza en Divisorio

El talentoso delantero de Atlético de Sierra de la Ventana arregló su continuidad futbolística en Divisorio, tras cumplir un ciclo en el conjunto "serrano", se sumará al equipo de Campaña, convirtiéndose en un muy buen refuerzo para "Divi".

16/03/2018
"Morry" Martínez, aterriza en Divisorio

El hombre que supo complicar a todos los equipos de nuestra ciudad, lejos de cumplir con aquello del "retiro", finalmente firmó para Divisorio, su pase ingreso en la última semana y fue sorpresa para muchos.
Hubo muchos cambios en Atlético de Sierra de la Ventana durante los últimos meses, el delantero Alejandro Martínez decidió cambiar de aire, durante el ultimo torneo local no tuvo demasiado espacio en el equipo titular, y por ende buscó nuevos horizontes, en Divisorio seguramente tenga el lugar que busca.
Si bien pasó por el futbol de Tornquist y la Liga Regional de Coronel Suárez, a "Morry" lo conocimos cuando Atlético de Sierra de la Ventana se sumó a la Liga Pringles de Fútbol. En los primeros partidos arrancó como suplente, incluso entrando en el complemento, y no con el mejor estado físico, sin embargo, con dos goles en cancha del Club de Pelota demostró que no era ningún flojo dentro del área.

Durante esa temporada 2014, Ventana no tuvo un gran andar en el certamen, sin embargo, ya se sabia que a "Morris" había que marcarlo, por su peligrosidad dentro del área.

Ya en 2015, fue la figura del equipo "Serrano" que supo llegar a la final del certamen con Alem, en 2016 también fue protagonista, temporada en la cual el equipo llegó a la final con Almaceneros, siempre jugando como delantero, siendo la referencia en el área del "Tricolor".
En la temporada 2017 se había anunciado su retiro, sin embargo, comenzó el apertura jugando como suplente, si bien el equipo llegó a las dos finales del año, "Morry" nunca se pudo ganar la titularidad, pese a tener muy buenos ingresos en los segundos tiempos, a veces cambiando partidos en favor del conjunto "Serrano".
Si bien es un delantero de referencia en el área, se mueve libre, puede aparecer por cualquier sector del ataque, incluso también bajando a buscar la pelota, su especialidad es el juego de espaldas, recibe bien, sabe acomodar su cuerpo y si le dan espacio, se vuelve muy peligroso cuando logra girar. Tiene juego aéreo y buena pegada, sin duda alguna será un gran refuerzo para Divisorio, que también tiene delanteros con mucho gol, como "Piyi" Lezcano y Maxi Bibé.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias