viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Extraoficial

Federico Striebeck, se aleja del Juzgado de Paz

El Juez de Paz de nuestra ciudad dejaría su cargo, y continuaría con el trabajo de abogado en forma particular, sumado a la docencia en la ciudad de Bahía Blanca. Lo reemplazaría en forma interina el Juez de Cnel. Suárez

19/03/2018
Federico Striebeck, se aleja del Juzgado de Paz

Extraoficialmente, Diario EL ORDEN conoció la noticia que el Juez de Paz de nuestra ciudad, el Dr. Federico Augusto Striebeck, se alejaría de la justicia, retirándose de su cargo.

Si bien el mismo aun no puede obtener la jubilación, habría ya presentado los papeles para realizar los trámites correspondientes y se alejaría definitivamente de su cargo. Lo reemplazaría en forma interina el Juez de Paz de Coronel Suárez, Dr. Fernando Luis Goñi Pisano.

Striebeck continuará trabajando como abogado, y como docente. Estuvo dando clases hasta el año pasado en la Escuela Técnica, y seguiría actualmente en la ciudad de Bahía Blanca.
Se pudo saber que en el caso que hubiera continuado en el cargo de Juez de Paz local, se podrían presentar incompatibilidades al llevar adelante casos en los que participe su hija -abogada-, por lo que sería una de las razones de su alejamiento.

Hasta que se designe a un nuevo Juez por concurso, se llevará adelante el interinato mencionado.

En el Juzgado de Paz local, se llevan adelante actualmente un 70% de los casos de la ciudad, el resto se derivan a otros juzgados de la región.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias