viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

HOCKEY

Un inicio "de primera"

Gran debut para las "Ranas" en la máxima categoría, se impusieron claramente ante Independiente de Puan por 4 a 1 con los goles de Clara Tobar en el primer tiempo y Lucia Pérez en tres ocasiones redondeando un gran complemento.

19/03/2018
Un inicio "de primera"

Buen marco de público para presenciar el sábado por la tarde el debut de las "Ranas", la imagen que dejaron durante la temporada pasada fue muy buena, peleando el torneo bien arriba, y parece que en este 2018 la tendencia se repite.

Fue muy buena la presentación de las "Ranas" como locales, recibiendo la visita de Independiente de Puan, un buen equipo que no tuvo respuestas en Pringles, ahogado de movida por el juego de las locales.
Con el comienzo del partido llegó la tenencia para las "Ranas", si bien la misma no era con absoluta claridad, lentamente el equipo pringlense metía en un arco a su rival, hasta que pudo lograr lo que buscaba, abrir el marcador, incluso previamente habiéndose salvado de alguna contra rápida y peligrosa de Independiente.

A la salida de un corner corto, Clara Tobar quedó en soledad y remató con buena puntería, su remate fue algo defectuoso, pero con la consistencia necesaria como para evitar que la arquera pudiera desviarla, 1 a 0 en 15 minutos del primer tiempo.
De allì en mas, las "Ranas" manejaron a su antojo el partido, si bien no pudieron estirar las cifras en esa primera parte, el equipo mostró un buen rendimiento, y con resto físico como para salir a buscar la diferencia en el complemento.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo local, yendo a buscar en todo momento ampliar el marcador, y lográndolo con buena cantidad de goles. La figura fue Lucia Pérez, mas que nada por las terminaciones de las jugadas dentro del área, "Lupe" no perdonó y con 3 tantos selló la goleada, 4 a 1. El primero en su cuenta personal fue a través de un revés, volvió a repetir la formula para marcar su segundo, en cuanto al tercero, aprovechó un rebote de la arquera para marcar el 4 a 1 definitivo con el cual Club de Pelota arrancó ganando en el certamen oficial que organiza Hockey del Sudoeste. Cabe destacar, que durante esta temporada se jugará todos contra todos a una rueda, para luego cruzarse los elencos en los playoff, dependiendo de las ubicaciones que lograron en las tablas generales.

 

Lo que viene. En la próxima fecha, Alumni será local ante Deportivo Sarmiento C, mientras que Club de Pelota tendrá jornada libre. En la tercera fecha Club de Pelota visitará a Deportivo Sarmiento C y Alumni tendrá jornada de descanso.
En la cuarta fecha Club de Pelota será local nuevamente ante Hockey Carhue, mientras que Alumni visitará en Pigüé al Cef Nº83. En la quinta fecha Alumni volverá a ser local ante San Martín, Club de Pelota viajará a Sierra de la Ventana para enfrentarse ante Atlético.
En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la séptima jugarán el clásico pringlense en cancha de Alumni. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento. En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias