viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

HOCKEY

Sexta, sobre la hora

Con los goles de Candelaria Socorro y Agustina Frank, las chicas de Sexta División del Club de Pelota le ganaron 2 a 1 a Independiente de Puan en el debut del campeonato oficial, María Florencia Ruiz había empatado para el visitante transitoriamente.

19/03/2018
Sexta, sobre la hora

Gran jornada climática para la practica del Hockey, las "Ranas" mas chicas, recibieron a Independiente de Puan en Sexta División, arrancando el campeonato apertura en gran forma.
Las "Ranas" arrancaron ganando en el primer tiempo con un gran gol de Candelario Socorro, recibió el pase por la derecha en el medio de la cancha y logró esquivar a varias jugadoras, entrar al área y convertir el primer tanto del partido, sin embargo, un rato mas tarde, María Florencia Ruiz logró igualar el partido.
En el complemento, el desgaste físico de las "Ranas" fue notorio, yendo en busca del tanto que les pudiera dar la victoria, con los empujes de Agustina Frank, Coral Astaburuaga y las gambetas dentro del área de Candelaria Socorro, sobre el final del juego, habría premio.
Corner corto para las "Ranas", la jugaron para Agustina Frank, quien se acomodó y al ingresar al área sacó un prolijo remate que se metió en el primer palo, para darle la victoria a las "Ranas", un tanto muy festejado, por lo intenso de su búsqueda, valió 3 pintos iniciales, Club de Pelota 2, Independiente de Puan 1.

Séptima. 4 los elencos disputaron la jornada inicial, Atlético de Sierra de la Ventana superó 8 a 0 al Club Alumni de Coronel Pringles, mientras que Cef Nº83 en Pigüé goleó a Hockey Carhue por 9 a 0.

Sexta. La jornada en Coronel Pringles arrancò con la victoria de las "Ranas" por 2 a 1 ante Independiente de Puan con el arbitraje de Ferreyra-Propullenko. Luego se enfrentaron; Cef Nº83 en Pigüé 2 vs. 0 Hockey Carhue y Sarmiento de Pigüé 14 vs 0 Peñarol en una especie de clásico de la ciudad.

Primera. En Coronel Pringles, desde las 16:30 hs y con el arbitraje de Ferreyra-Propullenko, se enfrentaron las chicas del Club de Pelota e Independiente de Puan con victoria para las "Ranas" por 4 a 1. Por su parte, en Sierra de la Ventana, desde las 13:30 hs Atlético recibió al "Rojo" de Pringles, Alumni hizo su debut oficial en la máxima categoría del Hockey Sudoeste cayendo 4 a 0.
Completaron la fecha los duelos entre Deportivo Sarmiento C 4 vs. 0 San Martín de Carhue y Cef Nº83 (9) vs. (0) Hockey Carhue.
Lo que viene. En la próxima fecha, Alumni será local ante Deportivo Sarmiento C en Septima y Primera, mientras que Club de Pelota tendrá jornada libre. En la tercera fecha Club de Pelota visitará a Deportivo Sarmiento C en Sexta y Primera, Alumni tendrá jornada de descanso. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias