martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Alumni-Racing, y una tarde llena de goles…

Comenzó el Campeonato Regional "4 Ciudades", el "Rojo" fue el único pringlense que jugó como local, ganando en las dos categorías más chicas ante Racing de La Madrid y perdiendo en las dos más grandes, convirtieron 11 goles cada elenco.

19/03/2018
Alumni-Racing, y una tarde llena de goles…

El pasado sábado por la tarde se dio comienzo al nuevo campeonato Regional de Futbol Menor que organizan las ligas de Coronel Pringles y Laprida, torneo denominado “4 ciudades”.

En Coronel Pringles, el único encuentro que se jugó fue el que protagonizaron Alumni y Racing de La Madrid, un duelo muy interesante, con una gran cantidad de goles y mucha paridad en general, aunque todos los partidos se definieron con goleadas.

En horas del mediodía, el “Rojo” se impuso ante Racing por 3 a 0, fue una muy buena presentación del último campeón de Pringles, que supo pegar a tiempo y quedarse con el triunfo ante un duro rival.

A segunda hora, Alumni continuó su senda victoriosa y goleó a Racing en Séptima División por un abultado 8 a 0, ganando el equipo pringlense los dos partidos iniciales de la tarde del sábado.

En Sexta, llegó la primera victoria de la tarde para el conjunto lamatritense, fue 7 a 0 para “La Academia”, mientras que cerró la jornada la goleada en Quinta para Racing, que se impuso por 4 a 0 ante Alumni, sellando una gran paridad en puntos, y al mismo tiempo una gran diferencia en cancha.

 

El resto de la fecha. Independiente tuvo un comienzo dificultoso en el Regional, pero en cancha brilló y pudo terminar la jornada festejando. En primer medida tuvo inconvenientes para llegar hasta la localidad de La Madrid, ya que el micro que lo transportaba no pudo llegar a destino. Sin embargo, con el esfuerzo de la gente que brindó una mano, los chicos pudieron llegar a sus correspondientes partidos.

En Octava igualaron 0 a 0 en un partido muy parejo y cerrado, en Séptima fue una gran victoria para Independiente por 5 a 2, en Sexta goleada 3 a 0 y en Quinta victoria 4 a 3 en un verdadero partidazo.

Club de Pelota viajó hasta La Madrid para enfrentarse ante Ingeniero Newbery, en Octava fue victoria para Ingeniero por 1 a 0, en Sèptima 3 a 2, en Sexta 1 a 0 y en Quinta 1 a 0, partidos parejos para el “Tricolor”, pero con el infortunio de no poder sumar ninguna unidad en el debut.

Atlético Ventana Vs. Racing (Líbano); 7ma: 4-0; 5ta: 2-1. /// Juventud Vs. Platense; 8va: 1-0; 7ma: 0-4; 6ta: 3-0; 5ta: 8-0. /// Lilán Vs. Jorge Newbery: 8va: 1-1; 7ma: 2-1; 6ta: 5-1; 5ta: 3-1.

 

Lo que viene. 2º Fecha. Jorge Newbery Vs. Atlético Ventana, Club de Pelota Vs. Lilán, Racing Vs. Ingeniero Newbery, Platense Vs. Alumni, Independiente Vs. Juventud, Almaceneros Vs. Barracas. Libre: Racing de Líbano.

Cabe destacar, que el certamen se jugará todos contra todos por suma de puntos a una rueda. Definición: 1) Por mayor cantidad de puntos. 2) En caso de empate por los resultados de los equipos involucrados en partidos entre sí. (Si son más equipos se arma una mini tabla con los equipos involucrados). En mini tabla: a) puntos, b) Diferencia de gol, c) mayor cantidad de goles a favor, d) menor cantidad de goles en contra. 3) Diferencia de gol. 4) Mayor cantidad de goles a favor. 5) Menor cantidad de goles en contra. Agotadas todas las instancias se jugará un partido desempate. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias