jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO

2do puesto para Maia Varela en Mar del Plata

La atleta indiorricense se subió al segundo escalón del Podio en Mar del Plata, allí se llevó a cabo el 47º Campeonato provincial de Atletismo para mayores y 20º edición del "Justo Román".

20/03/2018
2do puesto para Maia Varela en Mar del Plata

El pasado fin de semana se desarrolló el 47º Campeonato Provincial de Mayores en la vecina localidad de Mar del Plata. El Justo Román fue el escenario en donde los atletas demostraron su potencial a esta altura del año. La indioricense Maia Varela estuvo participando en este torneo, que otorga plazas para el Campeonato Nacional de Mayores.

La Atleta Pringlense se subió al segundo escalón del Podio en Mar del Plata
Allí se llevó a cabo el 47º Campeonato provincial de Atletismo para mayores y 20º edición del "Justo Román".
El mencionado evento se llevó a cabo entre sábado 17 y domingo 18 de marzo, con la organización de la Federación Marplatense de atletismo en la pista. Hasta allí se llegó la Atleta oriunda de Indio Rico, Maia Varela que se prepara para el certamen sudamericano de la especialidad y con un registro de 48,31 metros se subió al segundo escalón del podio obteniendo el subcampeonato Provincial en el lanzamiento del disco.
La ganadora de la jornada fue Ailen Armada con 50.28 metros, secundada por Maia Varela, tercer puesto para Magali Dadario con 34.83 y cuarto lugar para Natalia Verónica Coronal con 33.46.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias