jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

TENIS

Menores jugaron en Coronel Suárez

Dos pringlenses participaron en representación de la Escuela Tenis Arano del Club Alem de nuestra ciudad. Mateo Aguirrezabala Gotta y Rafael Casquero jugaron el abierto en la sede del Polo Club

20/03/2018
Menores jugaron en Coronel Suárez

El fin de semana se disputó en Coronel Suárez el primer certamen abierto para todas las categorías menores; el mismo se desarrolló en el Polo Club y contó con la participación de dos pequeños tenistas locales: Mateo Aguirrezabala Gotta y Rafael Casquero.

Los tenistas pringlenses viajaron hacia Coronel Suárez en representación del Club Alem de nuestra ciudad y la Escuela Tenis Arano que allí funciona.

"Excelente jornada de tenis... Rafael Casquero debutó en torneos Nacionales categoría sub-10, muy buen partido de experiencia 5-7, 3-6. A seguir creciendo Rafita esto recién empieza te felicitamos tu familia, los profes y el Club Alem. Gracias por representarnos y animarte!!" escribieron en la red social desde la escuela de tenis de la institución, reflejando la alegría al tener un debutante local en torneos nacionales.

"Mateo Aguirrezabala Gotta, excelente!! Ganó 2 partidos (1ra Ronda y 2da ronda) ... Mañana la semifinal 8:30 hs. vs. Del Nido, jugador número 35 del Ranking AAT. Suerte Mateo!! A dejar todo!! Estaremos con vos alentándote!" continuaron.

Mateo ganó esos dos primeros cotejos 6-3, 6-1; y 6-1, 6-2 para avanzar a las semifinales que se jugaron el domingo. En dicha instancia ante el rankeado Del Nido, este último se llevo la victoria por 6-3 y 6-2.

El torneo perteneció a la Federación Bahiense de Tenis (FBH), siendo fiscalizado y con puntuación para el ranking AAT (Asociación Argentina de Tenis). Mateo participó en la categoría Sub-14, en tanto que Rafa lo hizo en Sub-10.

CONTINUAN LAS CLASES
Los menores comienzan hoy la tercera semana de clases de tenis, las mismas se están desarrollando en el complejo "celeste" con excelente concurrencia de chicos, y de a poco desde la institución señalaron que se están organizando de la mejor manera los horarios.
"Empezamos a disfrutar, a preparar los internos, y encuentros de tenis" dijeron.

También las chicas comenzaron con todo el 2018, un buen número está asistiendo a las clases, uno de los objetivos que se buscaba en los últimos años.
"Objetivo cumplido! Ahora a divertirnos y jugar mucho por nuestra salud!!" expresaron en la red social facebook.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias