viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PATIN EN TRENQUE LAUQUEN

5 "Azucareras" al Selectivo Nacional

Valentina Aguirrezabala, Inés Arnaude, Violeta Queti, Sofía Petersen y Pilar Pedernera, son las patinadoras del Centro Almaceneros Deportivo que viajarán el 6 de abril a Trenque Lauquen, para disputar el Selectivo rumbo al Nacional de San Juan.

23/03/2018
5 "Azucareras" al Selectivo Nacional

"Tenemos 5 patinadoras que van a Trenque Launquen el 6, 7 y 8 de abril para el selectivo clasificatorio para el nacional de San Juan". Dijo Gisela Colombo, la profesora de Coronel Dorrego que está cumpliendo con una nueva temporada al frente del Patin del Centro Almaceneros Deportivo.
Valentina Aguirrezabala, Inés Arnaude, Violeta Queti, Sofía Petersen y Pilar Pedernera, son las patinadoras del Centro Almaceneros Deportivo que viajarán el 6, 7 y 8 de abril a Trenque Lauquen, para disputar el Selectivo que será clasificatorio para el Campeonato Nacional a llevarse a cabo en la Provincia de San Juan.

"Estamos muy contentas, con muchas expectativas, las chicas trabajaron muy duro para estar bien y creo que llegan en muy buena forma para dicho selectivo, esperemos que puedan lograr el objetivo que se trazaron". Completó Colombo, sobre una nueva participación del "Azucarero" en campeonatos nacionales.

También tendrá una jornada diferente mañana sábado, tambien se refirió al respecto; "De 15 a 17 hs en Almaceneros hacemos una clase abierta y gratuita. Están invitados todos aquellos niños, niñas y adultos que quieran probar una clase de patín gratis y compartir una tarde en familia".

Agregò; "Vamos a hacer juegos y aprender entre todos un poquito de lo que se trata este hermoso deporte, vamos a tener cantina, puede acompañar la familia, solo tienen que llevar sus patines". Finalizó la profesora.

Será una jornada diferente la que organizará el Centro Almaceneros Deportivo durante el próximo sábado por la tarde, desde las 15 a las 17 hs se llevará a cabo en el gimnasio "Azucarero" una clase abierta, en la cual no solo estarán las patinadoras del club, sino todo aquel que desea probar la actividad, chicos y chicas interesadas en comenzar con las clases de Patín tendrán su oportunidad de tener un primer contacto.
El evento tendrá entrada libre y gratuita, contando con el servicio de cantina, se espera la presencia de varias interesadas e interesados, en los cuales se hará hincapié con los ejercicios de iniciación en el Patín, teniendo en cuenta la dificultad que representa para todo aquel que desea iniciarse en dicha actividad.
De la mano de la profesora dorreguense Gisela Colombo, y con la colaboración de Evelina Pérez Censi, el Centro Almaceneros Deportivo se encamina a otra muy buena temporada de Patín. Los horarios actuales de entrenamientos son; lunes y miércoles 17:30 hs escuelita, 18:30 hs precompetencia, 19:30 a 22 hs competencia, Sábado de 13 a 15 pre competencia y de 15 a 18 hs competencia. Lunes y miércoles 15:30 a 17:30 hs también pre competencia debido a la gran cantidad, el grupo se divide en dos según los horarios disponibles de las patinadoras.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias