viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

24/03/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

PROMESA CUMPLIDA Y FUGAZ VISITA DE LA GOBERNADORA
Coronel Pringles recibió la visita -por segunda vez- de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien inauguró oficialmente el renovado Boulevard 40.

La visita de la gobernadora fue una de las noticias más resonantes de la semana en las redes sociales de Diario EL ORDEN, en donde los usuarios se mostraron a favor y en contra de su llegada.

Si uno lo analiza desde el punto de vista positivo, es la segunda presencia en muy poco tiempo de la funcionaria provincial; y las obras a través de Provincia de Buenos Aires y en articulación con el municipio pringlense, se están haciendo.
¿Que fue fugaz la visita? Es cierto. ¿Qué el gobierno nacional y provincial han implementado un sistema de incrementos de impuestos? También es cierto; y éste es el lado negativo.

La publicación del video en vivo de Diario EL ORDEN tuvo un alcance de 81.787 personas, con 33.389 reproducciones de video, y 1.810 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

Las redes sociales estallaron de comentarios durante las casi dos horas de espera, y los quince minutos aproximados que duró la visita oficial.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* VUELCO EN LA RUTA 51 - En la mañana de hoy a las 10.40 horas, bomberos voluntarios de nuestra ciudad participaron de la asistencia a heridos tras un vuelco en la ruta provincial 51. (102.547 Personas alcanzadas; 84.853 Reproducciones de video; 338 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* ANTICIPO DE LA VISITA DE LA GOBERNADORA VIDAL - Llega la gobernadora a Pringles. Mañana (jueves 22) visitará nuestra ciudad la Gobernadora María Eugenia Vidal para inaugurar el nuevo Boulevard 40. (47.095 Personas alcanzadas; 3.725 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* VUELCO DE UN VEHÍCULO - Con 3 ocupantes un VW FOX dominio KQH 652 oriundos de Bahía Blanca que viajaban con destino a Buenos Aires. Dos (2) presentan heridas leves y fueron trasladados en ambulancia a Saldungaray. (11.924 Personas alcanzadas; 168 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* EXTRAVÍO - Extraviamos a "Cuco". Es el muñeco monstruo de apego que le dieron a mí hijo Joaquín en el maternal, y que con mucho amor personalizamos en casa. (11.341 Personas alcanzadas; 312 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* LA GOBERNADORA VIDAL SE ACERCO A LA GENTE - En la ocasión, recibió las salutaciones y pedidos que le hicieron vecinos de nuestra ciudad. Dialogó con Yonatan Suarez (la huerta de Pringles), con la familia Margiotta, y recibió documentos en reclamo de tarifas eléctricas, la situación del comercio y el agro (10.887 Personas alcanzadas; 297 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).
¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias