jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

TRANSITO PELIGROSO

Los accidentes de cada día

Ayer en nuestra ciudad se produjeron dos accidentes; uno de ellos involucro a un motociclista que chocó con un perro. En tanto que en la ruta provincial 51, volcó un acoplado con cereales sin heridas para el conductor.

24/03/2018
Los accidentes de cada día

Dos accidentes se produjeron ayer por la tarde, con poca diferencia horaria entre ambos. Uno de ellos ocurrió aproximadamente a las 18.20, cuando en Boulevard Uruguay entre 56 y 57, una moto chocó con un perro y producto del impacto el conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital Municipal con heridas leves.

Miguel Ángel Roldán, de 44 años, fue asistido por dichas heridas; trabajó en el lugar personal de Policía Comunal y Guardia Urbana.
En el otro accidente (ver nota aparte) un automóvil chocó contra dos basuriles.

VUELCO EN RUTA 51
Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 681 de ruta 51, hubo un vuelco de acoplado sobre la cinta asfáltica.

El siniestro se produjo cuando al camión Ford Cargo, que circulaba en sentido Cabildo - Fra-Pal, se le salieron las duales traseras izquierdas.

El chofer y propietario del vehículo de gran porte, identificado como Juan Ignacio Millenperier de Coronel Suárez, (el cual transportaba cereal) no sufrió heridas.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Saldungaray y de la localidad de Cabildo.

Te puede interesar
Ultimas noticias