jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

SPORTIVO 1-4 ALMACENEROS

Goleada del «azucarero»

Almaceneros fue muy eficaz en el segundo tiempo y superó a Sportivo Pringles 4-1. Anotaron los goles Luis Caro Serventi, Brian Urban, Emanuel Duhau y Ángel Taffetani, descontó Rafael Grondona

26/03/2018
Goleada del «azucarero»

Con un arbitraje que dejó bastante que desear, Almaceneros derrotó en el estadio Alejo Artola de Club de Pelota a Sportivo Pringles, que hace las veces de local en dicho reducto.

El triunfo para el «azucarero» fue amplio, aunque todos los goles llegaron en el segundo tiempo tras una primera parte muy luchada y jugada a excesiva velocidad por ambos planteles.

Fue así que en los primeros cuarenta y cinco minutos pasó poco y nada delante de los arcos, las reducidas dimensiones del campo de juego y la velocidad e imprecisiones en los dos equipos hicieron que el juego se vaya con el marcador en blanco a los vestuarios.

Almaceneros tuvo algunas en las que podría haber desnivelado, como un remate desviado de Caro Serventi, un toque de Urban ante la salida de Juaristy que se fue cerca del poste, y un cabezazo de Giménez afuera. Sportivo fue muy combativo en esa primera parte y la más clara la tuvo «Pancho» González con disparo alto.

En el complemento llegarían los goles, Almaceneros se puso 1-0 arriba con un remate de Luis Caro Serventi ingresando al área, el balón rebotó en un defensa y se metió.
Tras ello, penal que le cometen a Brian Urban y el «11» anotaba el 2-0 parcial.

Sportivo logró el descuento, centro al medio del área y el goleador Rafael Grondona no perdonó poniendo el 1-2. Pero la reacción del albiverde no fue suficiente y el «azucarero» terminó sentenciando con dos tantos mas el resultado.
El tercero fue obra de Emanuel Duhau de cabeza; mientras que el cuarto gol llegó en los pies de Ángel Taffetani, al ex Divisorio le habían anulado un tanto en una jugada similar minutos antes, pero recibió el pase de Bottini y definió para el 4-1 definitivo.
El arbitraje de Ariel Turcuman dejó mucho que desear, en la primera parte se lo vio errático en algunos fallos, amonestó en varias jugadas (a Sportivo principalmente en los primeros minutos) y después dejó pasar otras tantas que eran claras de amarilla.
En el complemento tampoco se sabe qué fue lo que cobró en el gol anulado a Taffetani.
El «azucarero» medirá sus fuerzas contra Divisorio como visitante en la próxima jornada, en lo que será el partido saliente de la fecha entre dos equipos punteros. Sportivo en tanto, visitará a Independiente.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias