jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

INDEPENDIENTE 4-1 CLUB DE PELOTA

«Loli» tuvo reemplazo

Matías Ortelli convirtió tres tantos en la victoria del «lomo» e hizo olvidar la ausencia de «Loli» Acosta quien se va de refuerzo a Quilmes de Tres Arroyos. Independiente goleó 4-1 a Club de Pelota

26/03/2018
«Loli» tuvo reemplazo

Si pensaban que Independiente se iba a quedar sin poder ofensivo tras la partida de José Luis Acosta (se va a Quilmes de Tres Arroyos), y el regreso de Rafael Pérez a Alumni; estaban equivocados.

Matías Ortelli, goleador de la divisional Reserva en 2017, se despachó con tres conquistas ayer y comenzó la temporada en Primera División como uno de los artilleros.

Independiente se quedó con la primera parte, en donde el trámite había sido muy parejo, sin embargo el «lomo» fue más eficaz y merced a los tantos de Matías Ortelli (anotaba el 1-0) y Facundo Moreno, se iba al descanso 2-1 arriba. El empate transitorio lo había marcado Gabriel Andes para el «tricolor».

En el complemento la visita intento variantes para igualar el juego, e Independiente fue letal y termino sentenciando el resultado.

El «lomo negro» será nuevamente local en la próxima fecha, enfrentando a Sportivo Pringles. Club de Pelota en su escenario, recibirá a Atlético Ventana.

 

Debut con triunfo para el «serrano»
El «tricolor» de Sierra de la Ventana le ganó a Alumni 4-2, el equipo pringlense perdía 3-0, se puso 2-3 y perdió un hombre por expulsión. En el complemento el local selló el resultado final

Se jugó en el estadio Galileo Galilei el partido correspondiente a la primera fecha del certamen local y regional 2018.

Atlético Ventana venció a Alumni 4-2, el local había sacado una muy buena diferencia en el primer tiempo, aunque luego Alumni se puso a un tanto del empate. Tras la expulsión de un jugador del «rojo», el de las sierras lo definió en el segundo tiempo.
Ezequías Sonzini a los 15 minutos abrió el marcador para el local; mientras que Ariel Espínola y Darío González ponían el 3-0 en menos de media hora de juego.
Sin embargo, Alumni reaccionó y dos conquistas de Rafael Pérez le dieron vida al «rojo», que estaba a solo un gol de igualar las acciones.
Dos minutos después del segundo tanto de descuento, llegó la expulsión de Aquiles Heim y el «rojo» pringlense perdía un jugador fundamental para intentar llegar al empate.
En el segundo tiempo apareció Gustavo Espínola para convertir y Atlético Ventana se llevó el triunfo en el debut por 4-2.
Ahora, el «serrano» visitará a Club de Pelota, en tanto que Alumni recibirá a Alem por la segunda fecha.
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias