sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Alem, uno de los punteros

El "celeste" le dio vuelta el partido a Divisorio en uno de los cotejos salientes de la jornada. Almaceneros apabulló a Sportivo Pringles. También ganaron Atlético Ventana e Independiente

26/03/2018
Alem, uno de los punteros

Se fue la primera fecha del futbol de Reserva, con varias caras nuevas en los equipos y cuatro que "picaron en punta". Uno de los punteros del certamen es el Club Alem, que de local le ganó a Divisorio 3-1. Almaceneros en tanto, fue contundente ante Sportivo Pringles y lo derrotó categóricamente 9-1. Atlético Ventana como local le ganó 5-3 a Alumni, mientras que Independiente venció por la mínima a Club de Pelota.

ALEM 3-1 DIVISORIO
El "celeste" tras un primer tiempo en donde se lo vio dubitativo, logro reponerse en el complemento y le dio vuelta el partido a Divisorio.
El visitante se había puesto en ventaja con el tanto de Diego Ferreyra a los 28 del primer tiempo, el delantero definió dentro del área y adelantó en el marcador a su equipo.
El arquero Eduardo Herr había sido una de las figuras en ese primer tiempo, y Alem consiguió vulnerarlo recién en la segunda etapa.
Ezequiel Saur a los 12´ puso el empate tras pase de Lucas Bilbao, y en el segundo gol se intercambiaron posiciones, pase de Saur y definición del "Piojo" para el 2-1.
Sobre el cierre, Nahuel Snidero definió el partido 3-1.

SPORTIVO 1-
9 ALMACENEROS
El "azucarero" resolvió todo en pocos minutos, a Almaceneros le bastó media hora de juego para ponerse ¡7-0! Y luego controlar el partido.
El resultado final fue 9-1, con los tantos de Oscar Rossi (excelente refuerzo proveniente de Alem) en tres oportunidades, otros tres de Facundo Cuevas, dos de Víctor Singer, y uno de Franco Barragán que había abierto el marcador desde el punto penal.
La única conquista de Sportivo fue en los pies de Ricardo Flores.

INDEPENDIENTE 1-
0 CLUB DE PELOTA
El albinegro consiguió el triunfo por la mínima, pero triunfo al fin. Como local le ganó 1-0 a Club de Pelota con el tanto convertido por Valentín Robbiani, y es uno de los cuatro punteros del torneo.

ATLETICO VENTANA 5-
3 ALUMNI
Un partidazo se jugó en Sierra de la Ventana, allí el local se impuso 5-3 al "rojo". Lo ganaba Atlético 2-0, y Alumni llegó al empate 2-2. Pasó a ganarlo nuevamente el local 3-2, pero la visita empató 3-3; finalmente dos tantos mas para el "serrano" determinaron el triunfo 5-3.
Anotaron para Atlético Ventana: Matías Moreira en tres ocasiones, Nicolás Martínez y Ricardo Martínez. Para Alumni convirtieron Bruno González en contra, Alejo Rapetti y Ulises Carabajal; se fue expulsado Joel Burgos.

LO QUE VIENE
En la próxima fecha Independiente recibirá a Sportivo Pringles, Divisorio será local ante Almaceneros, Alumni recibe a Alem, y Club de Pelota es local de Atlético Ventana. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias